PlazaScience móvil

PlazaScience permite a todos sus usuarios compartir sus fotografías de lugares del conocimiento desde sus dispositivos móviles.

Disfruta desde tu iPhone, iTouch o iPad o desde tu teléfono con el sistema operativo Android, de la red social de de los lugares del conocimiento que permite posicionar geográficamente de una forma fácil y rápida tus fotografías de universidades, centros de investigación, museos de ciencia…etc.

Android

 plazascience=Si tu teléfono funciona con el sistema operativo Android, PlazaScience te ofrece la posibilidad de tener acceso desde tu terminal. Para ello sólo tienes que entrar en el "Android Market" y descargarte gratis la aplicación "PlazaScience" o directamente accediendo con tu smartphone a través de Google Play:


 PlazaScience en tu Android

(Código BIDI de la aplicación para descargarla de iTunes, mediante un lector de código de barras de android)

 

 

 

 

 

 

iPhone

 plazascience=Con esta aplicación podrás tener acceso a PlazaScience desde tu iPhone, iPod Touch o iPad. Descárguese de forma gratuita la herramienta a través de la Apple Store.


 PlazaScience en tu Android(Código BIDI de la aplicación para descargarla mediante un lector de código de barras)

 

 

 

 

 

 

 

Entra en PlazaScience a través de tu dispositivo móvil y comparte tus fotografías. PlazaScience, una experiencia global para una actividad global.

Esta herramienta es un proyecto de la Fundación para el Conocimiento madri+d y está financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología-Ministerio de Economía y Competitividad.

Fundación madrimasd
cofinancia:
Ministerio Economía y Competitividad. FECYT