emprendedores


ver más videos

Presentación de YOOP en XII Foro de Inversión madri+d

Entrevistas


Mentores



Mentores La Red de Mentores Madrid agrupa a empresarios y directivos que apoyan con su experiencia la consolidación de las startups tecnológicas


Inversores



Inversores BAN madri+d es la red madrileña de inversores en nuevas empresas tecnológicas en fases iniciales


Publicaciones





actividades


 
3 Day Start Up
Conferencias, Congresos y Jornadas 14/11/2014-16/11/2014
 

 


premios mi+d

Blog





Nuevas empresas tecnológicas



Seeyou Spain S.L.

Seeyou Spain S.L. Seeyou es una empresa de Mobile Commerce y Mobile Marketing que le permite a pequeños y medianos comercios crear, gestionar y publicar tarjetas de fidelización y cupones desde una plataforma web. Los usuarios de Seeyou pueden llevar estas ofertas en una App en su Smartphone y canjearlas para obtener premios y descuentos. Además los comercios, pueden ver estadísticas sobre sus clientes y ofertas; también pueden enviarles mensajes a los clientes para que vuelvan y ganen premios.


GNANOMAT, S.L.

GNANOMAT, S.L. Gnanomat es una start-up enfocada en el area de los nanomateriales. Los científicos co-fundadores del proyecto han desarrollado una tecnología altamente disruptiva y protegida por patente internacional que salva las barreras tecnológicas más limitantes del sector: la producción a escala y la manipulación del grafeno para la generación de nanomateriales de alto valor añadido. El objetivo del proyecto es trasladar esta tecnología al mundo de las aplicaciones industriales basadas en el grafeno.


Smoobility

Smoobility Smoobility is developing a cloud based mobility solution that helps non technology-enthusiast to access in a eyes blink to the documents then need the most, wherever they come from and without any user manipulation


RECMEMBER ME

RECMEMBER ME La idea surgió de la experiencia personal de uno de los creadores, quien al pasar por la experiencia de ser papá (por partida doble) buscó una forma de poder comunicarse con sus bebés, de poder contarles lo que sentía, lo que pasaba a su alrededor. Pensó que la mejor forma sería escribirles, ilustrarlo, y enviárselo todo a ellos, sí a ellos, para que lo recibieran cuando fueran mayores, cuando pudieran entenderlo... ¡enviarlo al futuro!


SPORTALENTED.COM

SPORTALENTED.COM Sportalented brinda la oportunidad a los jóvenes futbolistas de demostrar sus aptitudes mediante grabaciones de vídeos que cuelgan en el portal. Estos son el medio por el que unos y otros deportistas evalúan una serie de parámetros prefijados, de tal forma que ellos mismos opinan sobre el talento que demuestran otros deportistas/usuarios.


Noob Ware S.L

Noob Ware S.L Desarrollamos productos y proveemos servicios en los ámbitos de los videojuegos y aplicaciones para plataformas smartphones.


© 2006 - 2014. Fundación para el Conocimiento madri+d. Todos los derechos reservados.