Ir a la home de madri+d

Ayuda de Resumen

Resumen

La puesta en marcha real de la iniciativa empresarial supone el abordar una serie de múltiples acciones que requieren de una adecuada identificación y planificación previa.

De los análisis y resultados previamente alcanzados, conviene aquí focalizarse en lo que se quiere y se espera alcanzar al cabo del primer año de funcionamiento, según hipótesis adoptadas previamente y que habrán dado lugar a un calendario de obtención de objetivos bien mensual o trimestral.

Para alcanzarlos se adoptará un control de gestión de las acciones a abordar, paso previo será la identificación de esas acciones. Estas acciones se pueden agrupar en categorías:

Todas ellas derivan de los objetivos propuestos en el primerazo. Estos objetivos se describirán claramente y se les asignará un responsable, un plazo para alcanzarlo y una prioridad relativa entre los objetivos.

Las acciones identificadas estarán relacionadas con alguno/s de los objetivos, tendrán su responsable, sus costes, duración y un resultado esperado.

Entre las acciones comunes en la implantación de cualquier empresa, están las relacionadas con la puesta en marcha y lanzamiento de la actividad, que se pueden asociar a los objetivos de:

Acciones o actividades típicas son las de:

ImprimirCerrar ventanaSubir