Enterprise Europe Network - madri+d

Área Transferencia de Tecnología
Programa

Programa Marco para la Competitividad y la Innovación- CIP (2007-2013).

Comisión Europea - Dirección General de Empresa e Industria.

La red Enterprise Europe Network está formada por 71 nodos de carácter territorial, englobando a más de 600 instituciones de 40 países. El nodo de Madrid, Enterprise Europe Network - madri+d está gestionado por un consorcio coordinado por la Fundación para el Conocimiento madri+d y de él forman parte también el CSIC; las asociaciones empresariales CEIM, AECIM, AEDHE; el Parque Científico de Madrid; la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y PromoMadrid.

Duración El actual período contractual de la red Enterprise Europe Network alcanza desde enero de 2008 hasta diciembre de 2010. 
Objetivo "Enterprise Europe Network" ofrece los servicios de información y asesoramiento en relación a las políticas y oportunidades de negocio a nivel europeo, así como asistencia en procesos de transferencia de tecnología y acceso a programas europeos de financiación de la I+D+i.
Actividades

La red “Enterprise Europe Network” combina las anteriores redes de Euro Info Centros (EIC) y la red de Centros de Enlace para la Innovación (IRC), ofreciendo los servicios siguientes:

  • Servicios de información, cooperación empresarial e internacionalización.
  • Servicios de información y asistencia en la transferencia de conocimiento, tecnológica e innovación.
  • Servicios de información y asistencia para la participación de las pymes en los programas europeos de I+D.
Enlaces de interés

Más información:

Fundación para el Conocimiento madri+d
Teléfono: +34 91 781 6570

Contacte con nosotros a través de este formulario