Superconductivity

Jornada Internacional de Encuentros en Superconductividad y Aceleradores de uso médico

En el marco del ecnuentro que HEPTech, CPAN y CIEMAT organizan sobre Superconductividad y Aceleradores de uso médico, la Fundación madri+d organiza una Jornada Internacional de Transferencia de Tecnología en este sector.

El principal objetivo de la jornada es facilitar la comunicación y el encuentro entre empresas, centros de investigación y universidades de Europa -potenciales socios tecnológicos en el ámbito de Tecnologías de superconductividad aplicada a los usos médicos y principalmente a los aceleradores - contemplando oportunidades de colaboración y negocio mediante el desarrollo de entrevistas bilaterales previamente programadas.

Esta jornada de encuentros bilaterales tendrá lugar en el CIEMAT, los días 24 y 25 de Noviembre de 2016 y contará con la colaboración de Universidades y Organismos Públicos de Investigación (OPIs) del sistema madri+d en la organización de estos encuentros, además de HEPTech, CPAN y CIEMAT, referentes mundiales en estas tecnologías.

Para poder participar en el evento deberán inscribirse hasta el 21 de Octubre, a través de la web: www.b2match.eu/superconductivity2016

Esta iniciativa se apoya en el programa de trabajo de la Red Enterprise Europe Network de la cual el Sistema madri+d es un nodo activo. Esta Red está formada por 600 organizaciones que ofrecen cobertura territorial en más de 47 países, acercando a las empresas servicios de asesoramiento y apoyo a la transferencia de tecnología, como vía para incrementar su competitividad internacional. een.ec.europa.eu

Para más información contactar con: een@madrimasd.org

CIEMAT
Avenida Complutense nº40
28040 Madrid