Exportar páginas

De Experimenta_wiki

Los contenidos de Experimenta_wiki pueden ser reproducidos y a partir de ellos se pueden crear obras derivadas. La mayor parte de los contenidos están sujetos a la licencia copyleft GFDL lo cual significa que cualquier reproducción u obra derivada tiene que distribuirse en los mismos términos. Ver Experimenta wiki:Copyrights

¿Como exportar contenidos a otro wiki?

Puede exportar el texto y el historial de edición de una página en particular o de un conjunto de páginas a un texto XML. Posteriormente este archivo puede ser importado en otro wiki que ejecutase MediaWiki por un usuario que tenga permisos de administrador en él. En el wiki dónde quieres importar las páginas tienes que buscar el enlace "Importar páginas" (Special:Import) en la sección "Páginas especiales" del menú lateral.

Para exportar páginas, escriba los títulos en la caja de texto de abajo, un título por línea, y seleccione la versión actual junto a las versiones anteriores, con las líneas del historial, o sólo la versión actual con la información sobre la última edición.

En última instancia puede usar un enlace, por ejemplo Special:Export/Portada para la página Portada.

  

 
 
Vistas
Herramientas personales
seguimiento