Formación
Objetivos y destinatariosObjetivos y destinatarios
Profesorado y DirecciónProfesorado y Dirección
Programa del cursoPrograma del curso
Información e inscripcionesInformación e inscripciones

Profesorado y Dirección

  En la actualidad se están elaborando los planes de formación de 2019


RTDI es una consultora especializada en el diseño, desarrollo e implementación de estrategias de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) a la medida de cada cliente, con el objetivo de facilitarles el trabajo a través de soluciones prácticas y eficaces, ayudándoles a implantar estrategias que les permitan gestionar sus procesos y ciclos de I+D+i de forma eficiente y rentable.

El equipo de trabajo de RTDI y colaboradores acumulan más de diez años de experiencia en el desarrollo e implantación empresarial de nuevas tecnologías y en la gestión integral de los ciclos corporativos de I+D+i, tanto de empresas, como de centros de investigación y desarrollo y en la Administración Pública. Este equipo posee un amplio conocimiento del sistema de I+D+i español, de los mecanismos nacionales y europeos de financiación de la I+D+i, y de los agentes intermedios para el apoyo a la innovación tecnológica en las empresas. Además, trabaja habitualmente con estructuras aglutinadoras de intereses sectoriales, como son las plataformas tecnológicas, las asociaciones empresariales, etc.

Eva García Muntión. Socia directora de RTDI. Fundadora de RTDI, tiene 12 años de experiencia en la gestión de proyectos de I+D+i en cooperación. Ha participado como coordinadora y responsable técnica o financiera de proyectos de I+D desde el 6º Programa Marco, así como en otros instrumentos de apoyo público europeos y nacionales. Con experiencia en la gestión de grandes equipos multidisciplinares internacionales para el logro de objetivos comunes, especialmente en el área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.