Calidad Interna

La Fundación para el Conocimiento madri+d consciente de la importante misión de servicio público que tiene encomendada, considera la calidad un factor clave en el desempeño de sus funciones. En dicho sentido, la Fundación dirige todos sus esfuerzos hacia la mejora continua del servicio basándose en una gestión por procesos, la orientación a los destinatarios del servicio, y a los resultados, en el marco del desarrollo de la innovación y el aprendizaje.

Bajo este marco, la Fundación ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requerimientos de la Norma UNE-EN-ISO 9001 y definido una política de calidad, estructurada en misión, visión y valores y que forma parte de sus directrices generales, siendo por tanto de aplicación a toda la organización.

La Fundación desarrolla está política en su trabajo diario a través:

  • Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC): que orienta, organiza y relaciona los distintos procesos que desarrolla la Fundación, certificado según la norma internacional de gestión de la calidad UNE-ISO 9001.
  • Código Ético: Que recoge los compromisos adquiridos por los profesionales de la Fundación y aquellos que actúan en su nombre.
  • Criterios europeos de calidad en educación superior: Que presiden y orientan todas las actuaciones de la Fundación en el despliegue de las competencias que tiene asignadas y que por lo tanto, están también contemplados como principios de actuación en el propio Sistema interno de Gestión de la Calidad.

Área de descargas