Generadores de innovación desde la universidad

La clausura del programa Innovation Teams, dirigido a 20 alumnos de alto potencial de Ingeniería Biomédica y Grado en Biotecnología de la Universidad CEU San Pablo ha acogido la presentación de las propuestas innovadoras para el sector de la salud desarrolladas por estos estudiantes. Todas ellas han surgido en respuesta a los retos propuestos por cada una de las cuatro empresas participantes.

Descargar archivo

Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:
  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Los datos personales recogidos en este formulario serán tratados de conformidad con el nuevo Reglamento Europeo (UE) 2016/679 de Protección de Datos. La información relativa a los destinatarios de los datos, la finalidad y las medidas de seguridad, así como cualquier información adicional relativa a la protección de sus datos personales podrá consultarla en el siguientes enlace www.madrid.org/protecciondedatos. Ante el responsable del tratamiento podrá ejercer, entre otros, sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de tratamiento.