Indicadores de Ciencia y Tecnología

El sistema de información madri+d pone a disposición de la comunidad científica, de las empresas y de los agentes públicos, información referida a la evolución de la ciencia y la tecnología, así como de su impacto en el sector productivo y en la sociedad.

Para ello, esta sección de Indicadores de Ciencia, Tecnología e Innovación se ha diseñado en tres apartados: el nivel regional, correspondiente a la Comunidad de Madrid, el nivel estatal para España y, por último, dada la importancia que adquieren otros organismos supraestatales en la producción de indicadores se incorpora el acceso a la información en el nivel internacional.

El objetivo es promover el desarrollo y la difusión de información contrastada para la medición y el análisis de la ciencia, la tecnología y la innovación en Madrid y en España en un marco de referencia y cooperación Internacional. 

Se pretende, en definitiva, constituir un punto de encuentro referencial y actualizado desde dónde pueda accederse fácilmente a los principales indicadores y a los documentos más relevantes en materia de I+D.