Noticias


Comienza el plazo del registro de dominios .es para empresas y marcas

Hoy se abre el plazo para el registro de dominios .es para empresas y marcas registradas. Hasta el próximo 21 de octubre se podrán registrar estos dominios en la fase reservada para tal fin en el nuevo Plan Nacional de Dominios, según informa en una nota de prensa Red.es, organismo adscrito al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.


FUENTE | El País Digital
06/09/05
 
Comenarios Enviar a alguien Imprimir
Imprimir en blanco y negro
Compartir noticia

Delicious  Digg  Yahoo meneame


Red.es ha ampliado los destinatarios de este período de reserva, "incluyendo a todas las empresas, fundaciones, asociaciones y titulares de nombres comerciales, marcas registradas, denominaciones de origen u otros derechos de propiedad industrial protegidos en España, independientemente de la nacionalidad de la organización."

Durante esta segunda fase transitoria, de 45 días, este organismo espera superar las cifras alcanzadas durante la primera fase, en la que se recibieron más de 11.000 solicitudes en 30 días.

Como recuerda Red.es, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha establecido dos fases transitorias, la primera destinada a las Administraciones Públicas y la segunda a titulares de derechos de la propiedad industrial protegidos en España, ya que a partir del 8 de noviembre, con la entrada en vigor del nuevo Plan, cualquier ciudadano podrá registrar cualquier nombre que desee.

Con la probación del nuevo entran también en vigor las nuevas tarifas por asignación de nombres de dominio bajo .es, que suponen una reducción de más del 70 % con respecto a las tarifas anteriores.



   Enlaces de interés
 
Círculo de Innovación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones madri+d


Prohibida la reproducción de los contenidos de esta noticia sin la autorización de El País Digital



Añada un comentario a esta noticia


Los comentarios de esta noticia han sido cerrados.


 




Texto a buscar:
Tema:
Desde:
Hasta:


 


Nube de tags







Boletín informativo 'diariodeSol'
------- ------------