Identificación de usuarios

Noticias


"La niña bonita" fotografía ganadora del V Concurso de Fotografía mi+d

El pasado domingo ha finalizado la quinta edición del concurso de Fotografía mi+d, con la clausura de la IX Semana de la Ciencia de Madrid.


FUENTE | madri+d
24/11/2009
 
Comenarios Enviar a alguien Imprimir
Imprimir en blanco y negro
Compartir noticia

Delicious  Digg  Yahoo meneame



La niña bonita
Javier Sánchez Mingorance

El V Concurso de Fotografía photo mi+d tiene como objetivo acercar la ciencia a nuestra vida cotidiana, premiando los trabajos que mejor muestren lugares de la ciencia en su contexto espacial.

El día 31 de octubre se cerró el plazo para participar en el V Concurso de Fotografía mi+d.

El 9 de Noviembre al mismo que tiempo que se inauguraba la IX Semana de la Ciencia comenzó la fase de votación popular que se ha cerrado el domingo 22 de noviembre junto con la clausura de la IX Semana de la Ciencia.

La fotografía titulada La niña bonita, de Javier Sánchez Mingorance ha sido la ganadora con un 27% de los votos y le ha correspondido un premio de 1.500 €.

Esta V edición ha tenido un éxito de participación con casi 1.500 imágenes que muestran los espacios urbanos de la ciencia.

La fotografía ganadora ha sido seleccionada por votación popular on-line entre las 12 finalistas correspondientes a las ediciones de junio, julio-agosto, septiembre y octubre.


Todas las fotografías participantes en el concurso lo han hecho bajo uno de los tipos de licencias libres Creative Commons (CC) existentes. Las licencias CC no son exclusivas y no suponen la renuncia a los derechos de propiedad intelectual. El Concurso de fotografía mi+d pretende con ello fomentar la participación y el acceso abierto y libre a la cultura de toda la ciudadanía.



   Enlaces de interés
 
V Concurso de Fotografía photo mi+d




4 comentarios



  4
   Javier | 25/11/2009   Madrid, ESpaña
 
Felicidades Javi! una fotografía llena de simetría, perspectiva y magia, una obra de arte en toda regla. Gracias por compartirla.
Añadir un comentario

  3
   Modesto | 24/11/2009   Madrid, España
 
Enhorabuena Javi. Es una magnífica foto y el porcetaje de votantes es muy importante sobre 12 finalistas. Nuevamente enhorabuena.
Inicio

  2
   javi | 24/11/2009   Granada, España
 
Es una gran ilusión haber podido tener el favor del público para ganar este premio. Especialmente viendo la belleza y calidad de las candidatas. Como bien dice Alfon, cualquiera podía haber ganado y todas habrían sido justas.
Muchas gracias a aquellos que han decidido votar a 'la niña bonita' y también al resto de candidatas, porque realmente merecían la pena. Muchísima suerte a todo el mundo para la próxima edición, donde espero que nos veamos de nuevo.
Añadir un comentario

  1
   Alfon | 24/11/2009
 
Mi mas sincera enhorabuena, para 'la niña bonita'. La verdad que cualquiera de los 12 finalistas podríamos haber ganado el concurso, por qué todas las fotografías eran estupendas, pero aquí el que decide es el público y al final ganó el mas valorado, en la votación general. Y ahora toca, desde ya mismo, prepararse para en VI concurso fotográfico de madrimasd, del año que viene, que seguro que se presenta igual de emocionante y competitivo que este, en el que pondremos toda la ilusión y voluntad posible para poder hacernos con otro ansiado premio :)
SALUDOS.
Inicio


Añada un comentario a esta noticia


Los comentarios de esta noticia han sido cerrados.


 




Texto a buscar:
Tema:
Desde:
Hasta:


 


Nube de tags







Boletín informativo 'diariodeSol'
------- ------------