análisis madri+d

ANÁLISIS Ver artículos de análisis madri+d

27/10/2014
Discurso del acto de concesión de los Programas de Actividades de I+D en Tecnologías

28/10/2014
STAT WARS. Un espectáculo interactivo sobre Estadística en la Noche Europea de los Investigadores de Madrid
Hace poco tiempo, en un auditorio muy muy cercano... surgió una nueva esperanza. Así podría comenzar la película del espectáculo que protagonizaron unos cuantos profesores y estudiantes de doctorado del departamento de Estadística y una decena de alumnos del Grado de Estadística y Empresa, en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) con motivo de la Noche Europea de los Investigadores de Madrid.

28/10/2014
La Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular y el Instituto Cervantes de Madrid en la Noche Europea de Los Investigadores
El pasado 26 de septiembre tuvimos la oportunidad de participar, un año más, en la Noche Europea de los Investigadores de Madrid. Se trata de una iniciativa espléndida, una oportunidad de interactuar con la ciudadanía en un ambiente entusiasta y participativo.

OPINIÓN Ver artículos de opinión madri+d

20/11/2014
Ingeniería de Materiales Computacional: el futuro es virtual
La innovación en materiales se ha encontrado siempre en el núcleo de los cambios tecnológicos que han revolucionado la sociedad.

07/11/2014
Diez claves de Propiedad Industrial e Intelectual para emprendedores
Todos sabemos lo importante que resulta hoy día presentarse en el mercado con una propuesta de valor nueva, original y distinta. Para lograr esto, resulta muy útil cuestionarse, antes de lanzar un nuevo proyecto empresarial, cuáles van a ser los elementos diferenciales de la futura empresa, aquellos que te van a permitir desmarcarte de la competencia.

30/10/2014
Neurociencia cognitiva aplicada al mundo empresarial
Vivimos una auténtica revolución, el desarrollo tecnológico avanza imparable y el cambio se personaliza en todos los ámbitos de nuestra vida.

REPORTAJES Ver reportajes madri+d

30/01/2012
Valorización de CO2 ¿Residuo o materia prima?
La dependencia de los combustibles fósiles, junto con el uso de tecnologías energéticas ineficientes, ha conducido a un incremento desmedido de las emisiones antropogénicas de CO2, que están dando lugar a graves problemas medioambientales como el calentamiento global.

09/01/2012
Tres meses de erupción en El Hierro
Se van a cumplir tres meses del comienzo de la erupción en El Hierro y poco a poco el interés de los primeros días se ha ido apagando.

Para recibir nuestro boletín escriba su correo electrónico:    + inf