Análisis madri+d

Facebook  delicious  digg  technorati  yahoo meneame
Comenarios Enviar a alguien Imprimir Imprimir en blanco y negro
03/05/2016
La neuropatología asociada al virus herpes

El virus herpes simplex 1 (HSV-1) es un virus muy ubicuo. Más del 90% de la población mundial tiene, en latencia, algún miembro de esta prolífica familia. Estudios previos asocian la infección latente del HSV-1 a neuropatologías tales como la enfermedad de Alzheimer. Ahora, nuevos estudios lo sitúan en la órbita de las enfermedades desmielinizantes tales como la esclerosis múltiple.

José Antonio López Guerrero
Director del grupo de NeuroVirología, departamento de Biología Molecular, Universidad Autónoma de Madrid

El grupo de NeuroVirología de la Universidad Autónoma de Madrid muestra, en varios artículos científicos, la novedosa implicación de una proteína de la vaina de mielina en la infección por HSV-1. Asimismo, se presenta un nuevo posible antiherpético capaz de alcanzar al sistema nervioso central.

En los últimos años, se ha demostrado la capacidad de HSV-1 para infectar oligodendrocitos, las células que protegen a los nervios y que degeneran en los pacientes con esclerosis múltiple (EM)

El virus herpes simplex tipo 1, HSV-1, junto a otros miembros de la prolífica familia Herpesviridae, tales como el Virus Epstein-Barr o el Herpes Humano 6, ha sido implicado en neuropatologías y procesos desmielinizantes como el alzheimer o la Esclerosis Múltiple (EM) a lo largo de la última década. En este sentido, y en los últimos años, se ha demostrado la capacidad de HSV-1 para infectar oligodendrocitos, las células que protegen a los nervios y que degeneran en los pacientes con esclerosis múltiple (EM). De hecho, se conocen varias formas víricas de penetrar en el interior celular: fusionándose con la membrana celular, dentro de endosomas -invaginaciones de la membrana celular- o a través de un fenómeno denominado macropinocitosis. No obstante, a pesar de conocerse hasta cuatro receptores específicos diferentes de unión del virus a la superficie celular, otras moléculas podrían estar implicadas, tanto en la entrada como en el resto del ciclo viral.

A lo largo de la última década, el grupo de NeuroVirología del departamento de Biología Molecular de la Universidad Autónoma de Madrid se ha centrado en la caracterización de la infección de oligodendrocitos por HSV-1, observando, por ejemplo, cómo la diferenciación de estas células -que además de proteger a los axones neuronales facilitan el impulso nervioso- las vuelve más susceptibles a la infección; es decir, a medida que los oligodendrocitos van madurando, se vuelven más sensibles al HSV-1. La pregunta que a lo largo de este tiempo ha permanecido sin contestar haría referencia al mecanismo de infección de los oligodendrocitos y a qué aspectos moleculares influirían en el proceso. Dicha pregunta, ahora, podría empezar a tener respuesta.

Oligodendrocitos infectados por HSV-1

En un primer artículo publicado en la revista PLoS ONE, ese grupo propone un nuevo papel para la proteína proteolipídica PLP, una proteína crucial en la mielina, la estructura que forma, como se ha señalado, la vaina protectora de los nervios del sistema nervioso central. Concretamente, lo que se ha observado es cómo PLP podría intervenir en la eficiencia del ciclo de HSV-1 en oligodendrocitos humanos. Células que recibían una 'dosis' extra de PLP se volvían más susceptibles a la infección al mismo tiempo que se apreciaba una mayor entrada viral. Asimismo, anticuerpos que bloqueaban dicha molécula, inhibían drásticamente la infección de las células. Estudios de colocalización molecular por microscopía detectaron la interacción de PLP y partículas virales. Por supuesto, este descubrimiento abre nuevas vías de investigación en un modelo, la implicación de herpes en desmielinización, de por sí bastante establecido por la comunidad científica. Si esto se confirmara, los autores no creen que el papel de HSV-1 sea el de iniciar dicha desmielinización, es decir, el inicio de la esclerosis, sino que más bien tendría un papel como factor de riesgo para acelerar el desarrollo de la enfermedad. En este caso, ¿por qué no plantear el tratamiento con un posible antiherpético, esencialmente uno capaz de penetrar en el sistema nervioso central?

Precisamente, ésta sería la otra línea paralela de investigación actual del grupo que coordino. En otra reciente publicación aparecida en la revista especializada Virus Research, se analiza el papel, independientemente del mecanismo de infección propuesto anteriormente, del ácido valproico (VPA) como agente inhibidor de la infección de herpes en la línea celular de oligodendrocitos humanos HOG –las mismas células utilizadas para el estudio con PLP-. VPA es un fármaco que ya está en el mercado para tratar diferentes enfermedades neurológicas como epilepsias, migrañas o desórdenes bipolares. Ahora, además, podría tener, si se confirman los resultados, futuro como antiviral en un proceso que, por qué no, podría abarcar enfermedades desmielinizantes como la ya mencionada EM, con la ventaja de que este compuesto ya ha pasado los controles biomédicos de seguridad y las preceptivas fases clínicas, al menos para otras neuropatologías.

Concretamente, lo que se ha observado es que VPA, además de haber sido ensayado contra una batería de virus con envuelta lipídica, como el Epstein-Barr, otro herpesvirus, es capaz de inhibir la producción viral en oligodendrocitos infectados con HSV-1 a unas concentraciones completamente viables como fármaco, es decir, lejos de las dosis que podrían ser tóxicas para nuestro organismo. De los estudios realizados no está claro, de momento, qué estadio de la infección viral resulta afectada por el fármaco, aunque han de ser varios los momentos moleculares inhibidos, tanto en etapas tempranas de la infección como a lo largo del ciclo viral.

La combinación de los anteriores resultados aparecidos casi simultáneamente en dos publicaciones independientes abre nuevas vías novedosas de estudio que podrían arrojar luz en los hasta ahora opacos intentos de desvelar la implicación de algunos factores ambientales, biológicos, en el desarrollo de importantes neuropatologías y enfermedades desmielinizantes, al mismo tiempo que se sugieren futuras vías terapéuticas contra la presencia en el cerebro del herpesvirus.

*José Antonio López Guerrero es director de Cultura Científica del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa.

Role of Proteolipid Protein in HSV-1 Entry in Oligodendrocytic Cells. Bello-Morales R, Crespillo AJ, Praena B, Tabarés E, Revilla Y, García E, Fraile-Ramos A, Baron W, Krummenacher C, López-Guerrero JA. PLoS One. 2016 Jan 25;11(1):e0147885. doi: 10.1371/journal.pone.0147885. eCollection 2016.

Inhibition of herpes virus infection in oligodendrocyte cultured cells by valproic acid. Crespillo AJ, Praena B, Bello-Morales R, Lerma L, Vázquez-Calvo A, Martín-Acebes MA, Tabarés E, Sobrino F, López-Guerrero JA. Virus Res. 2016 Mar 2;214:71-9. doi: 10.1016/j.virusres.2016.01.009. Epub 2016 Jan 21.

Facebook  delicious  digg  technorati  yahoo meneame

gordana ivano | 16/10/2019   www.google.com, testimony

Soy GORDANA IVANO, vivo en la ciudad de zagreb en croacia. Las verrugas genitales son el resultado de una infección de transmisión sexual conocida como Virus del Papiloma Humano. Muchas personas contraerán este virus en su vida, aunque no todos contraerán la cepa que causa las verrugas genitales. Para aquellos que terminan con el crecimiento, puede haber consecuencias como picazón, una vida sexual más complicada e incluso un aumento en la posibilidad de ciertos tipos de cáncer. Muchas personas con verrugas tendrán preguntas sobre ellas, incluso si alguna vez las eliminarán o no. Fui víctima de la enfermedad de las verrugas genitales, tuve esta enfermedad durante un período de dos años, de hecho pasé por muchas dolores, fui a varios hospitales y clínicas, pero me dijeron que no tenía cura, llegó al punto de que estaba haciendo planes para suicidarme, pero mi hermana mayor que vive en la ciudad de GRAD me dio la noticia de que su amigo David había sanado. de la enfermedad de las verrugas genitales a través de la ayuda de un médico a base de hierbas llamado DR UDO. Inmediatamente me contacté con el Sr. David y me dijo que era cierto que DR UDO lo había curado, me dio la dirección de correo electrónico del Dr. Udo, le escribí y le expliqué: dijo que podía curarme, antes de eso ya creía que podía curarme. Dos días después, DR UDO preparó el medicamento y me lo envió a través de la compañía de envío de DHL, usé el medicamento durante un período de 3 semanas y me curé por completo. , fui al hospital para una prueba y el mismo médico me confirmó que me había curado y liberado de Verrugas genitales. Realmente no sé cómo apreciar a DR UDO por este gran trabajo. Es un gran sanador. Tiene cura para muchas enfermedades y enfermedades. Esta es la dirección de correo electrónico de DR UDO y el número de WhatsApp. Correo electrónico; DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE @ GMAIL. COM.
Número WHATSAPP; +2348051075165. Puedes escribirme a través de mi correo electrónico GORDANAIVANO34@GMAIL.COM.

jesse maryam | 15/10/2019

Life has not been so easy for me, i almost gave up on getting cured of HSV2 because i have tried many treatment and still don''t work for me, so i was going place to place just for me to search for herbs cure or any solution to my problem and i also have three kids to take care of, that same period my husband die in an accident on it way coming home so life was very tough for me, so when i was going through the herbs site to find a cure for my  problem i saw a story about a lady testify about DR.Imoudu, so i said to my self let me give a try to see if my problem can be solved, because i have spend alot of money In the hospital and their was no cure for it, so i contacted DR.Imoudu that afternoon of it and he gave me instruction how i will go about it and he sent me a herbal medicine which I took according to the way he instructed me to do. After taking the medicine for two weeks i saw a changes on my body, then i called the Dr and told him about it and he said i should go for test. i can''t believe when my result came out it was negative, i was very happy to share this great testimony to the world there is real cure for #herpes you can also contact DR.Imoudu Email: DR.IMOUDUHEALERTEMPLE@GMAIL. COM also WhatsApp him +2348109609753..
He also have herbs medicine to cured the following diseases;
Diabetes, Lupus, Gout, Hepatitis A,B, Infertility, HIV/AIDS, CANCER, WART,ALS CURE/DIABETES CURE/EPILEPSY/HPV CURE/LOOSE WEIGHT AND BODY/EX-BACK/stroke

Grace | 12/10/2019

Amigos felices, ¡SOY TAN MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero no pude conseguir ninguno ¡solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 fui al hospital para probar que estaba negativo y fui por otro prueba. Para que Dios sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme a mí mismo VIH / SIDA negativo una vez más). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y de agradecerle al Dr. oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puede contactar al Dr. oje a través de drojelumeseherbalhome@gmail.com o llamar / whatsapp al +2347035302579 si usted están infectados con el virus del VIH / SIDA o tienen algún problema de salud. El doctor oje también puede curar la siguiente enfermedad:
1. VIH / SIDA
3. CÁNCER
4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Herpatitis B
6.pancreatitis crónica
7 Enfisema
8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
9 asma
10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
11.Diabates
12. VPH.
13. Rabia
Y MUCHO MÁS ..

randy | 09/10/2019   usa

Deshágase de todo tipo de herpes con raíces y hierbas naturales, una vez fui infectado con verrugas genitales del herpes y después de usar el Dr. adrsikama durante un par de semanas, ya no pude rastrearlo, incluso fui a un chequeo y llegó mi prueba. fuera negativo. Obtenga su cura hoy del contacto del Dr. adrsikama por correo electrónico adrsikama@gmail.com WhatsApp. +2347011451611

Jasmine Jennifer | 08/10/2019

I have heard of him before, but after watching his documentary “healing spell” I was turned on to the full story  about Dr Ose. He is a man who has the Cure for HERPES,HIV AIDS,Cancer,Sickle Cell,warts,HPV,ALS,Diabetes and every kind of illness, through a whole foods vegetarian diet and natural herbs, what he calls Electric Foods. He went to herbal school college, and has thousands of testimonials of healing people with HIV AIDS, HERPES,ALS and HPV and several other illnesses. Lisa “Left Eye” Lopes of TLC was cured of Herpes by him and she was so moved by his knowledge that she went on  to spread the word about him in every way she could. She also opened a Cultural/Healing Center for Children in USA before she passed away tragically. This all inspired me that i had to contact Dr Ose, because i was having HIV AIDS which could not be cure but was only managed, when i contacted Dr Ose, he sent me some herbs which i took, and now i can tell you, i have be totally cured of my HIV AIDS, My Name is Jasmine Jennifer, I am from the South Carolina, Please if you have any form  of illness especially STD,Infertility,HIV etc. you can contact him immediately through his Email Address on droseherbalcenter@gmail.com or call and whatsapp him on +393512872745
Name: Jasmine Jennifer
FROM UNITED STATES

rachel sandler | 08/10/2019   www.google.com, testimony

Soy Rachel Sandler, periodista con base en noticias de última hora en Forbes. Anteriormente, he informado para USA Today, Business Insider, The rechel sandler Business Times y San Jose Inside. Estudié periodismo en la Newhouse School of Public Communications de la Universidad de Syracuse de la Universidad de Syracuse y fui editor de The Daily Orange, el periódico estudiantil independiente de la universidad. Sufrí la enfermedad de la verruga genital durante un par de años, visité muchos hospitales y clínicas, pero las verrugas no dejaron de aparecer, estaba en un punto de abandono porque ya no me sentía cómodo con los rasguños severos que sufría a diario, Uno de mis empleados me dijo que revisara google y busqué un médico a base de hierbas que pudiera curarlo. Cuando entré en google, vi tantos testimonios de tantos pacientes que se curaron de varias enfermedades a través de la medicina herbal DR UDO, así que tomé su número de WhatsApp y lo agregué, le escribí y le expliqué todo, él me instruyó sobre qué hacer y me adhiero a todo lo que dijo, al tercer día de contactarlo, DR UDO realmente preparó el medicamento y me lo envió a través de la compañía DHL, tomé el medicamento por un período de 14 días y me curé y desaparecieron todas las verrugas de mi cuerpo, al día siguiente fui a ver a mi médico y me confirmaron que había sanado y liberado de la enfermedad de las verrugas genitales. Mi propia pequeña forma de mostrar una apreciación DR UDO es dejar que todos sepan que DR UDO tiene una cura para varias enfermedades y enfermedades. Aquí está la dirección de correo electrónico de DR UDO y el número de whatsapp. CORREO ELECTRÓNICO ... drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.Whatsapp ... + 2348051075165

GREG MARTHA | 06/10/2019

Que milagre eu nunca acredito que exista cura porque meu médico me testou Herpes positivo e ela me disse que não há cura, estou muito feliz hoje por ter uma vida livre sem essa doença, lembro-me há alguns meses atrás quando Eu estava chorando a noite toda e no dia em que não posso me curar desta doença, encontrei este e-mail de homem à base de plantas na internet quando estava pesquisando sobre a cura do herpes. Entrei em contato com ele para descobrir se conseguia ajuda com isso. doença, fiquei tão surpresa quando ele me disse que tem as ervas para curar e ele me enviou as ervas em menos 2-3 dias. Fiquei tão feliz quando recebi alguém que me deu esperança de que ele pudesse me curar. ervas por apenas 2 semanas, quando fui fazer o teste depois de tomar as ervas descobri que estava curado, fiquei tão feliz e surpreso, quero aproveitar esta oportunidade para informar que há cura para o herpes, você também pode contatá-lo para sua ajuda o mais rápido possível, para que você possa se livrar dessa doença de uma vez por todas contatá-lo através deste e-mail: wealthylovespell@gmail.com ou whatsApp ele em +2348105150446 Você também pode contatá-lo sobre qualquer doença, pois todos eles têm a cura com ervas

melisa eva | 01/10/2019   madrid, spain

It''s a pleasure for me to write this testimony about how i got my Genital Herpes cured a month ago. i have been reading so many comments of some people who were cured from various diseases by Dr .Hazim, but i never believed them. I was hurt and depressed so I was too curious and wanted to try Dr. Hazim , then i contacted him through his email when i contact him, he assured me 100% that he will heal me, i pleaded with him to help me out. My treatment was a great success, he healed me just as he promised. he sent me his medication and ask me to go for check up after 21 days of taking the medication. i agreed with him i took this medication and went for check up after 21 days of the treatment, To my greatest surprise my result came out  negative after the treatment, I''m very happy that i was cured and been  healthy again. I waited for 3 weeks to be very sure if I was completely healed before writing this testimony. I did another blood test one week ago and it was still Herpes negative. so i guess its time i recommend anyone going through Herpes, HSV-1 or HSV-2, HIV, HPV, Hepatitis B, Diabetes, Cancer, ALS  to contact this great man through his Email (usmandrhazim@gmail.com) OR add him up on whatsApp  +2349058026857Thanks Doctor Hazim Usman

gladness | 29/09/2019

Hello I''m Gladness buff by name, I''m giving a testimony about Dr. Emmanuel the great Herbalist, he has the cure to all manner of diseases, he cured my Herpes virus, though I went through different website I saw different testimonies about different spell casters and herbalist, I was like: ''Many people have the Herpes Virus cure why are people still suffering from it?'' I though of it, then I contact Dr. Emmanuel via email, I didn''t believe him that much, I just wanted to give him a try, he replied my mail and Needed some Information about me, then I sent them to him, he prepared it (CURE) and sent it to Airfreight Online Courier Service for delivery, he gave my details to the Courier Office, they told me that 3-5 days I will receive the package and i took the medicine as prescribed by him and I went for check-up 2 weeks after finishing the medicine, I was tested Herpes Virus negative, if you are Herpes Virus positive do me a favor for you to contact him and I will try my possible best to make sure you get cured, when you contact him, make sure you tell him that I referenced you.. contact him via: nativehealthclinic@gmail.com or WhatsApp/Call him +2348140073965
 he have cure to HIV/AIDS,diabetes,cancer,copd,hepatitis,hpv etc//..

Rosemary | 27/09/2019

SI obtener la cura del herpes fue tan fácil, ¿por qué la gente todavía sufre de herpes? Me diagnosticaron herpes y también me dijeron que no tenía cura, desde entonces me he ido, pero seguí rezando y haciendo todo lo posible para conseguirlo. curado, así que nunca dejo de investigar para encontrar una cura, mientras buscaba en Google encontré testimonios sobre personas que se curaban con medicamentos a base de hierbas y siempre he creído en las hierbas y sus propiedades médicas, después de hacer tantas investigaciones al respecto Encontré al Dr. Azazi y descubrí que era un profesional en medicamentos a base de hierbas y que también ha ayudado a muchas personas, lo contacté a través de su correo electrónico: Solutioncenterhome@gmail.com, hablamos por teléfono y confirme que era genuino, hice todo lo que me dijo que hiciera, recibí el medicamento, lo usé como me lo recetó, y la gloria sea para Dios Todopoderoso, estoy completamente curado, volví a mi médico para confirmarlo y todo estuvo realmente bien. No se engañe porque allí no hay cura para el herpes ... Puedes contacte con él si tiene este tipo de enfermedades en su correo electrónico ... solutioncenterhome@gmail.com o drazizaspelltemple85@gmail.com llámelo +2347087771434 o cuál es la aplicación, este Dr. también es bueno para curarlo de cualquier tipo de hepatitis B ,, VIH / SIDA, Cáncer, VPH, recuento bajo de espermatozoides, fibromas y muchos más ... buena suerte

Rosemary | 27/09/2019

Soy Victoria, si obtener la cura del herpes fue tan fácil, ¿por qué la gente todavía sufre de herpes? Me diagnosticaron herpes en 2014 y también me dijeron que no tenía cura, desde entonces me he ido con él, pero Seguí orando y haciendo todo lo posible para curarme, así que nunca dejo de investigar para encontrar una cura, encontré testimonios sobre personas que se curaron con medicamentos a base de hierbas y siempre he creído en las hierbas y sus propiedades médicas, después de hacer tantas investigaciones sobre Encontré al Dr. Aziza y descubrí que era un profesional en medicamentos a base de hierbas y que también ha ayudado a muchas personas, lo contacté a través de su correo electrónico: Solutioncenterhome@gmail.com y +2347087771434 hablamos por teléfono y confirme que era genuino. Hice todo lo que me dijo que hiciera, recibí el medicamento, lo usé como me lo recetó y la gloria sea para Dios Todopoderoso, estoy completamente curado, volví a mi médico para confirmarlo. No se deje engañar. CURA PARA LAS HERPES. Él es
También es bueno para salvarte
de cualquier tipo de enfermedades como el herpes. VIH / SIDA Gonorrea, problema cardíaco, cura de VPH
Cáncer
Esperma de riego
Fertilización del útero
Erección del pene
Bruja ataque artesanal
S T D enfermedades
Calor interno
Erupciones
Fibroide
Bajo conteo de esperma
Lechería
enfermedad por mucho tiempo. Prometo que siempre testificaré por su buen trabajo.drazizaspelltemple85@gmail.com OrSolutioncenterhome @ gmail.com ,, solutioncenterhome @ outlook.com
contacto +2347087771434 ¿Qué es la aplicación también? Buena suerte

meshellarnold | 27/09/2019   united states

I want to say hello to the world at large, I am very grateful for the good deeds DR. EZOMO did for me, I was a Herpes patient, everything went bad for me, I couldn''t do things with my friends anymore, I loosed my job, I loosed everything, I was even waiting for death itself, I went searching on the internet I saw many testimonies on how different herbalist helped people in curing their deadly diseases, I collected one herbalist email, which DR. EZOMO I emailed him and he answered me, I told him all MY problems, he ask me not to worry, that I will be free from the deadly disease, which I did, he cast the spell, and him told me that he will send a Herbal Medicine to me through courier services, I was surprised, because he did not mention it to me before, I paid for the courier delivery service, I got the Herbal Medicine, he asked me to drink it which I did and he asked me to go for a medical check-up in a hospital, I went to the hospital I went for a Herpes test, I was tested Herpes negative, I was shocked, I asked myself, 'is there still good helpers out there'? I promised to share my testimony to the whole world, I''m now free, I have a better job, if you are passing through pains you need help you can share your problems to DR.EZOMO through drezomospellhome@hotmail.com

make charles | 26/09/2019   us

Que el Dios todopoderoso bendiga a todos los que lean este testimonio. No digo esto porque quiero que todos sepan que una vez
fui un virus Vitim del VIH. Solo quiero salvar la vida. Todo gracias a Dios Todopoderoso que usó al doctor Charles para curarme
del virus del VIH con su medicina de hierbas. Puede llamar o llamar al médico de WhatsApp al +2348105238925) Correo
electrónico: hivspelltemple@gmail.com Gracias a medida que lo contacte, sus problemas nunca serán los mismos.

Alicia Martinez | 22/09/2019   Barcelona

Mi nombre es Dietricha y han pasado 2 meses desde que el Dr. Maleek me salvó del cáncer de seno en etapa 5. He estado sufriendo de esta enfermedad durante mucho tiempo, mis senos estaban totalmente fuera de forma, tenía dolores en todo el cuerpo. un día vi su contacto en internet cómo salvó a una mujer joven, no tengo otra opción y, además, rápidamente tomé su contacto y lo contuve y él me respondió y me dijo qué hacer y seguí todas sus instrucciones después de eso la cura fue enviado a través de DHL y después de tomar el medicamento, sentí la vida en mi cuerpo nuevamente y me recuperé por completo. Estoy aquí para agradecerles y hacerle saber a la gente que el cáncer se puede curar. Póngase en contacto con él en:
ultimateherbalcure@gmail.com
El contacto de la aplicación es: +2348139565427

mrs marian | 22/09/2019   maryland, United States

Es un placer para mí escribir este testimonio sobre esta maravillosa cosa que me sucedió la semana pasada sobre cómo me curaron mis ayudas para el VIH, he estado leyendo tantas publicaciones de algunas personas que se curaron del VIH, pero nunca les creí , Estaba herido y deprimido, así que tenía demasiada curiosidad y quería probar dr.idedia, luego lo contacté en su correo electrónico en dr.idediatraditionalhealinghome@gmail.com cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, i Le supliqué que me ayudara, es un gran éxito que haya sanado tal como lo había prometido, me dijo que en tres días que debería ir a comprobar mi estado de VIH, me enteré de que cuando fui al hospital comprobando mi estado de que era VIH negativo, nunca pensé que fuera posible que el dr. idedia puede hacer milagros, nunca creí realmente en la magia, pero jugué con un poco de esperanza y fe, y después de todo, pero el Dr. Idedia cambió mi vida y me hizo un verdadero creyente, puedes contactarlo dr.idediatraditionalhealinghome@gmail.com o whattsapp Number : +2349074505296 visite su sitio web https://sites.google.com/view/dridediatraditionalhealinghome/ o https://dr-idedia-traditional-healing-home9.webnode.com/ o visite su blog http: //dridediatraditionalhealinghome.blogspot .com para que pueda ayudarte. Dijo que también se especializa en las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, ALS, HPV, DIABETES, HEPATITIS B, CÁNCER, CÉLULAS DÉBILES, SECADO VIRGINAL, y traer de vuelta el suyo.

mrs marian | 21/09/2019   maryland, United States

Its a pleasure for me to write this testimony about this wonderful thing that happened to me last week on how i got my HIV aids cured, i have been reading so-many post of some people who were cured of HIV, but i never believed them, I was hurt and depressed so I was too curious and wanted to try dr.idedia then i contacted him on his email on dr.idediatraditionalhealinghome@gmail.com  when i contact him, he assured me 100% that he will heal me, i pleaded with him to help me out, its a great success that he healed just as he promised, he told me that in three days time that i should go and check on my HIV status, I was floored that when i went to the hospital to check of my status that i was HIV negative, i never thought possible that dr. idedia can do miracles, i never really believed in magic but I played along with a little hope and faith and after everything but dr Idedia changed my life and made me a true believer you can contact him dr.idediatraditionalhealinghome@gmail.com or whattsapp Number: +2349074505296 visit his website https://sites.google.com/view/dridediatraditionalhealinghome/ orhttps://dr-idedia-traditional-healing-home9.webnode.com/
or visit his blog http://dridediatraditionalhealinghome.blogspot.com so he can help you out.  he said that he is also specialize on the following diseases: HERPES, HIV, ALS, HPV, DIABETES, HEPATITIS B, CANCER,SICKLE CELL, VIRGINAL DRYNESS,  And Bring Back Yours Ex back.

Lenin | 18/09/2019   Lima, Perú

Hola quisiera saber si lo q escriben en cuanto a los medicamentos herbales de los doctores de arriba son verdaderos me contacte con el doctor Onoja bueno me dijo q aria una serie de medicinas me pidió dinero le di luego me dijo para el envío le mandé luego me salió con q debía aumentar para el aceite y era todo le mandé y luego me sale q un polvo mágico chino q tengo q mandarle más dinero y ya y me sigue pidiendo dinero pero no llega el medicamento ya es u. Mes y medio q me para diciendo manda más y más y nada quiero saber si sin incestos o es una mafia gravaisas alguien q me ayude

godwinhj | 16/09/2019

Quedar embarazada no es tan difícil como todos pensamos, no pude tener mi propio bebé durante los años que estuve casado, me deprimí mucho porque me veía fallar todos los días. Visité a diferentes médicos para averiguar cuál era el problema y obtuve el resultado de que tenía quistes ováricos y no podré volver a tener un hijo, realmente me llamó la atención y conocí a un amigo mío con quien hablé mis problemas y ella me presentó a la medianoche dr
Hablé con él y él me animó a no preocuparme por nada de que todo estaría bien, al principio dudé sobre la medianoche DR pero decidí continuar con lo que creía. Obtuve su producto y él me dirigió sobre cómo usarlo. Hoy puedo decir categóricamente que soy una feliz madre de dos hijos y que ahora tengo una buena familia. MI historia no es como cualquier otra historia, pasé por el infierno y la medianoche DR me hizo sonreír de nuevo con sus hierbas.
Sé que hay muchas mujeres en todo el mundo que buscan una solución para quedar embarazadas y es por eso que tuve que compartir esta historia mía con todas ustedes. Póngase en contacto con DR a medianoche para sus problemas de infertilidad o cura de fibromas en dr.midnight5@gmail.com o harrypen12345 @ gmail.com ... tenga un momento agradable y espero que todos

path | 16/09/2019

¿sigues ahí afuera sufriendo de VIRUS DE HERPES? Cuando puedes obtener la cura, estaba feliz de obtener mi cura del Dr. Okos, no lo creí la primera vez hasta que tomé las drogas, puedo decirle al mundo entero que finalmente estoy libre del virus del herpes, no puedo ocultar mi alegría, esa es la razón por la que estoy aquí para compartir mi testimonio, si todavía estás sufriendo de HERPES, queremos que contactes al Dr. OKOS, y vemos el maravilloso poder de su medicina herbaria
   okos herbal home es la solución a tu problema,
¿Por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como el Dr. Okos?
que puede curar cualquier enfermedad
  VIH / SIDA
CÁNCER/
VIRUS DE HEPATITIS B,
Herpes asma ,,
Diabéticos 1 y 2,
DELETREAR
DESNUDEZ
CARRERA
no mueras en silencio, todo lo que necesitas es contactarlo, okosherbalhome@gmail.com también puedes contactar a través de su número de whatsap +2348134156715
                     okosherbalhome@gmail.com

Dana Logan | 13/09/2019

Estoy dando un testimonio sobre el Dr. Osato, el gran herbolario, tiene la cura para todo tipo de enfermedades, curó mi enfermedad de VIH / SIDA, aunque visité diferentes sitios web y vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de hechizos y herbolarios, Yo pensaba: 'Muchas personas tienen la cura del VIH, ¿por qué las personas todavía la padecen?' Pensé en ello, luego me puse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico (osatoherbalcure@gmail.com), no le creí mucho, solo quería intentarlo, respondió mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se los envié a él, él preparó la cura y me la envió a través del servicio de UPS, cuando me llegó, tomé el medicamento según lo prescrito por el Dr. OSATO y fui a chequearme una semana después de terminar el medicamento. fue VIH negativo. Puedo decir con orgullo que soy la persona más feliz en la tierra en este momento. Si usted es VIH / SIDA o HERPES positivo, hágame un favor contactando al Dr. Osato para que se cure, cuando lo contacte, asegúrese de decirle que lo he referenciado ... contáctelo por correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o whatsapp al +2347051705853 .. El Dr. Osato es real y tiene la cura para el VIH / SIDA, HERPES, HSV1 & 2, HPV y CANCER de todo tipo ... Continuaré publicando su nombre en Internet por el buen trabajo que hizo. ha hecho por mí

Leroy Eric | 11/09/2019

¡SOY MUY FELIZ HOY! Es por eso que doy este gran agradecimiento al Dr. Osato por curarme de HERPES. He estado sufriendo de HERPES durante los últimos seis (6) años e intenté todo lo posible para curarme, ¡pero no pude encontrar ninguna solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y le solicité la cura y él me envió la cura a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarla y después de una semana de tomarla. medicina del Dr. Osato, fui al hospital para chequearme y para Dios sea la gloria, probé HERPES negativo (estoy muy contento de verme HERPES negativo una vez más). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y agradecerle al Dr. Osato por restaurar mi vida a la normalidad. También puede contactar al Dr. Osato por correo electrónico: (osatoherbalcure@gmail.com) y su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com o puede llamarlo y llamarlo al +2347051705853 si está infectado con el virus HERPES o tiene algún problema de salud. puede contactar al Dr. Osato y él lo ayudará.
EL DOCTOR OSATO PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
1. VIH / SIDA
3. CÁNCER de todo tipo
4. HSV 1 y 2
5. Herpatitis B
6 diabetes
7.HPV
8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
9 asma
10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
11.celda falciforme
12 PANCREATITIS CRÓNICA

El Dr. Osato es capaz de curar cualquier tipo de enfermedad con su medicina herbal. Una vez más su correo electrónico es osatoherbalcure@gmail.com

Juliet Scott | 09/09/2019

Soy Juliet Scott, contraje el VIH en 2009, mi médico me dijo que no hay cura posible para el VIH.  Comencé a tomar mis ARV, mi CD4 era 77 y la carga viral era 112,450.  Vi un sitio web del Dr. Udo, también vi muchos testimonios sobre él sobre cómo usa la medicina herbal para curar el VIH.  Me puse en contacto con él y le conté mis problemas. Me envió la medicina a base de hierbas y la tomé durante 7 días, luego fui a hacerme un chequeo y me curé.  El medicamento NO TIENE EFECTO SECUNDARIO, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento.  También cura ALS, HEPATITIS B, CÁNCER, HERPES, DIABETES, AMPLIACIÓN DE PANIS, si necesita a su esposo de regreso y mucho más.  aquí ... Puede comunicarse con él en udohivcareandherbs@gmail.com o llamar / Whatsapp [+2348105438430]

thamos | 09/09/2019   New York, Canada

La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que volvería a curarme del virus HERPES. He estado sufriendo una enfermedad mortal (HERPES) durante los últimos 3 años, había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días. Los controles constantes han sido mi pasatiempo hasta este día fiel, estaba buscando en Internet, vi un testimonio de cómo DR Joebroken ayudó a alguien a curar su enfermedad de HERPES, rápidamente copié su correo electrónico que es drjoebroken48hours@gmail.com solo para le hice una prueba. Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo cual hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después Algunos días después de usar la cura a base de hierbas, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, es genial, se lo debo a cambio . si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a (drjoebroken48hours@gmail.com) o puede saber cuál es su número de teléfono móvil en +2349038518881

Juliet Scott | 09/09/2019

I''m Juliet Scott, I contracted HIV in 2009, I was told by my doctor that there''s no possible cure for HIV. I started taking my ARV''s, My CD4 was 77 and viral load was 112,450. I saw a website of Dr. Udo, also I saw a lot of testimonials about him on how he uses herbal medicine to cure HIV. I contacted him and told him my problems, He sent me the herbal medicine and I took it for 7 days after then I went for check-up and I was cured. The medicine has NO SIDE EFFECT, there''s no special diet when taking the medicine. He also cure ALS, HEPATITIS B, CANCER, HERPES, DIABETES, ENLARGEMENT OF PANIS, If you need you husband back and lots more. heres ... You can reach him on udohivcareandherbs@gmail.com or call/Whatsapp [+2348105438430]

Huston | 09/09/2019   Seville

Mi nombre es James Huston, vivo en Carolina del Sur, Estados Unidos. Estoy muy feliz por la gran ayuda que me dio DR Ajaro. Estoy aquí para dar mi testimonio sobre dr Ajaro que me ayudó en mi vida. Me infecté con herpes hace tres años. Estaba acostumbrado a muchos hospitales para el tratamiento, pero no había solución, hasta que un día fiel, he visto el blog en línea donde alguien dijo que DR UDO curó a una mujer que también tenía infección por herpes, y luego vi a otra mujer diciendo DR Ajaro curándome de algún bacteriano s. Me puse en contacto con ellos por correo electrónico, y le dije lo que me hizo ponerse en contacto con él y me dijo que le diera algunos días para preparar un poco de concución para mí y para mi mejor sorpresa surperise la concunción que preparó trabajó para mí, por favor, si usted está teniendo estos mismos problemas por favor affo RD retraso y contect este gran médico Ajaro y ser curado.
   A continuación se muestra su contacto, puede ponerse en contacto con él ya sea por correo electrónico o whatsap y curarse
Greatcaster@outlook.com o puede ponerse en contacto con él a través de su whatsap directamente +2348110150051

faith | 09/09/2019   New York, Canada

NUNCA CREÍÉ PERO AHORA CREO
CADA PALABRA QUE DICE EL DR Joebroken.
Y CADA CUERPO NECESITA SABER SOBRE ÉL.
Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Joebroken que me ayudó.
Quiero informar al público cómo fui curado de (HERPES SIMPLEX VIRUS) por el Dr. Joebroken,
Visité diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax,
y Valtrex, que es muy costoso para tratar los síntomas y nunca me curó.
Estaba navegando por Internet buscando remedio para HERPES y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. Joebroken los curó.
Cuando lo contacté, me dio esperanzas y me envió una medicina herbaria que tomé por solo 1 semana y me funcionó seriamente,
mi resultado HERPES salió negativo. Estoy muy feliz porque estoy compartiendo este testimonio.
Mi consejo para todos los que piensan que no hay cura para el herpes que no sea cierto, solo contáctalo por correo electrónico ahora
{drjoebroken48hours@gmail.com}
o whatsapp +2349038518881
obtener una cura del Dr. Joebroken ... cura curativa de todo tipo de enfermedades

patrice davis | 08/09/2019   maryland, United States

Just wanna say a big thank you patrice cythia for introducing me to Dr Idedia the great HERBALIST that helped me prepare home remedies that cured my herpes simplex virus (HSV1&2)
I was infected with herpes for the past two years and i was not happy all day so i was desperate to get a cure so that i can live normal and get healthy.One day i was less busy so i decided to make latest research on herpes  cure  and i found a site were everyone was talking about Dr Idedia and has ability to cure Herpes, HIV, HPV, Cancer, ALS, COPD, Anthrax, genital wart, cold sore, Arthritis skin tag and all manners of diseases and virus.So i discussed with cythia and she explained to me that its very easy working with Dr Idedia  so i contacted Dr Idedia via email  dr.idediatraditionalhealinghome@gmail.com and he helped me just as he has helped others now I am  now cured from herpes am very happy now.and i can also assure you that he can also help you. so if you need the service of DR Idedia kindly contact him dr.idediatraditionalhealinghome@gmail.com or whatsapp +2349074505296.
visit his websites  https://dr-idedia-traditional-healing-home9.webnode.com/ Or https://sites.google.com/view/dridediatraditionalhealinghome/https://dr-idedia-traditional-healing-home.business.site/

Juliet Scott | 07/09/2019   California, Usa

Soy Juliet Scott, contraje el VIH en 2009, mi médico me dijo que no hay cura posible para el VIH.  Comencé a tomar mis ARV, mi CD4 era 77 y la carga viral era 112,450.  Vi un sitio web del Dr. Harry, también vi muchos testimonios sobre él sobre cómo usa la medicina herbal para curar el VIH.  Me puse en contacto con él y le conté mis problemas. Me envió la medicina a base de hierbas y la tomé durante 7 días, luego fui a hacerme un chequeo y me curé.  El medicamento NO TIENE EFECTO SECUNDARIO, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento.  También cura ALS, HEPATITIS B, CÁNCER, HERPES, DIABETES, AMPLIACIÓN DE PANIS, si necesita a su esposo de regreso y mucho más.  aquí ... Puede comunicarse con él en udohivcareandherbs@gmail.com o llamar / Whatsapp [+2348105438430]

Juliet | 06/09/2019   California, Usa

mike | 05/09/2019   usa, usa

He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy mismo en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ...
Dr.TAKUTA también cura:

8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
9. PROBLEMA MARITAL
10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

Queen Sofia | 05/09/2019

Mi nombre es Sofía, quiero apreciar el gran trabajo del Dr. Isaac, me diagnosticaron la enfermedad del herpes hace 2 años y perdí toda esperanza de que no haya cura, pero luego me tomaron medicamentos de mi médico solo para sostenerme hasta conocer al Dr. Isaac a través de un amigo al que curó del VIH. Me puse en contacto con él y me envió una medicina herbaria que tomé según lo prescrito por algunas semanas. Después de consumir la medicina herbaria, fui a un chequeo en el hospital, lo que me confirmó que era negativo para el herpes después de 2 años de ser positivo, de hecho, es un milagro, el Dr. Isaac es un gran hombre, si tiene algún problema, puede contactarlo. Correo electrónico: drisaiherbalcenter@gmail.com o puede llamarlo en su número +2349034352176. Mientras estaba tomando su medicamento, entendí que también puede curar el VIH / SIDA, ASEPSIS, CÁNCER, verrugas, aborto involuntario, agrandamiento del pene, problema de la menstruación y muchos más. Póngase en contacto con él hoy y resuelva su problema.

neme amber | 05/09/2019   wa, United States

Hello, everyone! I,m here to explore blogs and forum about the wonderful and most safe cure for (Herpes Virus).
I was positive to the deadly virus called herpes and i lost hope because i was out casted and rejected even by my closet friends.
i searched on-line to know and enquirer about cure for Herpes and i read someone testimony on how he was cured from Herpes so i decided to contact the same herbalist because i know that nature has the power to heal everything.
i contacted him to know how he can help me and he told me never to worry that he will heal me with the natural herbs from God!
after 2 days of contacting him, he told me that the cure has been ready and he sent it to me via DHL and it got to me after 3 days!
i used the med as he instructed me (MORNING and EVENING) and i was cured!
its really like a dream but i am so happy!
thats the reason i decided to also add more comment of Him so that more can be saved just like me!
and if you need his help, you can email him on nativehealthclinic@gmail.com or whatsapp +2348140073965
I,m neme amber and you can get intouch with me via nemeamber@gmail.com..
Contact him for help atHerpes virusHIV/AIDS CANCER COPD BRAIN TUMOR All kind of virus and disease

vera | 26/08/2019

estoy muy feliz de testificar que finalmente me he curado totalmente del virus del herpes. Fue una gran sorpresa para mí. Después de muchos años de sufrimiento, estaba totalmente confundido porque paso por el dolor. Fue un amigo mío el que me conectó con este gran doctor de hierbas. Me puse en contacto a través de   oduzaherbalhome@gmail.com   y me curé totalmente con el uso de su fuerte medicina herbal. Fui al hospital para la prueba. El médico confirmó que yo estaba curado de herpes. Estoy usando este medio para informar a otras personas que tienen el virus del herpes que existe una cura total para el herpes. Es absolutamente cierto que me curé si tienes herpes o alguna enfermedad, puedes contactar a este médico a base de hierbas para obtener ayuda y curarte por completo

john wilson | 23/08/2019   madrid

mi hermana necesita una cura para el virus del herpes con comentarios y publicaciones de respuesta

david | 20/08/2019

Eu estou aqui para testemunhar ao mundo sobre a bondade de david muhammed
eu estava doente de herpes1 e 2 e eu estava procurando por ajuda
vai me ajudar, conhecer um pra ajudar, quando meu amigo me falar sobre david
muhammed e ele me deu seu e-mail e eu entrei em contato com ele, e eu digo a ele
meu problema, ele me disse que ele tem a cura herbal para o herpes1 & 2 i
estava tão feliz em ouvir isso e ele também me referir a muitas pessoas que
ele ajuda com a cura herbal também, eu estava tão feliz que há cura para
este herpes1 e 2 eu pedi para o produto nos próximos 4 dias
herbal estava no meu lugar nos EUA, tomei de acordo com a sua instrução
depois de tudo e eu fui ao hospital para fazer o check-up e o resultado
foi negativo e eu estava muito feliz com isso, eu e-mail novamente e agradeço
ele e eu queria pagá-lo, ele disse que eu deveria pegar meu dinheiro
longe, ele me disse que eu deveria dizer ao mundo sobre ele, então eu estou agora
aqui para dizer ao mundo como david muhammed salvar minha vida, ele é um homem
com o seu próprio destino, você pode acreditar nele com a sua vida e ele
vai te dar bom resultado, ele também realizar todos os tipos de doença como
 Feitiço de Dinheiro
Feitiço de porção de saúde
Promoção nos negócios
Feitiço Soulmate
Feitiço de Proteção
HIV / aids
Engravidar
Cure qualquer tipo de doença corporal
E.T.C
entre em contato com ele via e-mail
endereço: muhammedspellcast@gmail.com ou Você também pode contatá-lo no WhatsApp +16084409081

catherine | 20/08/2019

Estoy aquí para probar cómo mi virus herpes fue curado por el Dr. Lewis.
Soy Catherine Peterliu, de Texas, EE. UU. Había estado en una relación con un chico y tuvimos relaciones sexuales sin protección por primera vez y en un día tuve un gran bulto en el pliegue del muslo y la vagina. después de unos días comenzó a doler más y más. Le dije que me tomara una foto, y parecía llagas abiertas, como insectos mordiendo mi piel o algo así. Entonces fui a la sala de emergencias y dijeron herpes genital. Estaba muuuy deprimido. Mi novio y yo lloramos. lloró por mí, pero no tenía idea de que también lo tenía. Al día siguiente, le sucede lo mismo. En este punto, creemos que se lo di porque fui el primero en mostrar los síntomas. La siguiente fase que pasé fue la depresión. En este punto, todo lo que hice fue dormir y llorar. Sentí que mi vida había terminado. Sabía que nunca podría casarme, me sentía sucia y sin valor. Estuve deprimido durante unos dos meses. Luché contra los pensamientos de suicidio y fue una molestia incluso llevar a cabo mis tareas diarias. Entonces comencé a preguntarme si habría un remedio para esta enfermedad, lo que me llevó a visitar muchos hospitales, y no salió nada bueno, hasta que leí el testimonio en línea de una persona que decía que se curaron con la ayuda de Dra. LEWIS Spell, de esta enfermedad que el mundo considera incurable y las lágrimas rodaron por mi rostro. El testimonio de esas personas despertó en mí una esperanza que me llevó a contactar al Dr. AMAKOR. Entonces nos aseguró que estaremos bien, después de cumplir con los requisitos necesarios, nos envió un paquete y nos dio una guía de instrucciones sobre cómo usarlo, lo cual hicimos, después de 7 días de usar el medicamento, el herpes Estaba totalmente curado. Así que mi novio y yo fuimos y nos hicimos la prueba de todas las ETS en el libro y cada prueba regresó NEGATIVA, también regresamos al hospital, y se confirmó que NEGATIVA. Estoy publicando mi testimonio para ayudar a alguien que padece esta enfermedad. No dude en contactar al Dr. LEWIS por correo electrónico: Lewis7temple@gmail.com o llamarlo al +2347067468416
TAMBIÉN HA CURADO LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
VPH
HERPES GENITAL
TRICOMONIASIS
Clamidia
VIH
GONORREA
HBV
SÍFILIS
CÁNCER
AMPLIACIÓN DEL PENE
TABLAS DE AMPLIACIÓN.

frank | 19/08/2019   how i get cured, eeuu

Estoy tan feliz de compartir mi testimonio, estoy muy feliz de que me haya curado de HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV 1 & 2) con la medicina herbal del Dr. omode. Después de mudarme de un hospital a otro en EE. UU., No podría curarme. He estado sufriendo esta enfermedad durante los últimos 8 años sin solución hasta que me encontré con una publicación de este médico que ha curado a tantas personas con su medicamento a base de hierbas. también elegí darle la oportunidad de ayudarme, él me dijo qué hacer y lo hice amablemente, y me dio su medicina herbal y me indicó cómo usarla, también sigo sus instrucciones de uso y me pregunta para hacer un chequeo después de 2 semanas y 4 días, lo que hice, para mi gran sorpresa, mi resultado salió negativo (-), estoy muy feliz de que haya alguien como el Dr. omode que esté listo para ayudar en cualquier momento, cualquier día. Comuníquese con este médico si realmente tiene uno y vea si realmente no lo ayudará. Póngase en contacto con él en su correo electrónico personal o llámelo al +2347015927966 omodeherbahome@gmail.com.

Linda | 18/08/2019   08141309378

Estoy tan feliz de estar vivo hoy que nunca pienso ver mañana, todo gracias al Dr. Omoa por su buen trabajo en mi vida. El Dr. Omoa me curó de mi enfermedad de Sífilis con la maravillosa Medicina Herbal, que puede creer que las hierbas pueden curar mi Sífilis, estoy muy agradecido con usted, señor, por favor, hermano y hermana, soy una persona honesta, no puedo publicar publicaciones sin sentido en Facebook, etc. Estuve muy enfermo, visto 3 años, nadie me ayudó hasta que un día escuché sobre el Dr. Omoa I Pruébalo, lo contacté en Whats-app +23408141309378 y le conté sobre mi situación y él me dijo que no debería preocuparme más porque su medicina herbaria curará mis enfermedades, la preparó y me la envió gratis. Estaba tan feliz de que hoy estoy libre Dios todopoderoso lo usa para curarme. Le prometo a cualquiera que se ponga en contacto con el Dr. Omoa que su vida nunca volverá a ser la misma, intente y su vida.También puede ayudar con cualquier tipo de situación como ...
    Cura del VIH
    Cura de la tricomoniasis
    Cura de la clamidia
    Cura de la gonorrea
   Cura de sarna
          Por favor, quiero que todos ustedes sean libres como yo y testifiquen el buen trabajo del Dr. Omoa, él es un gran hombre que Dios envió para salvar la vida de las personas. Vuelva a contactarlo. Whats-app +2348141309378 o correo electrónico (dradanikesolutionhome@outlook.com) Gracias a todos los que leyeron esta buena noticia y la cortaron.

frank | 17/08/2019

Mi nombre es Macaulay Frank, soy de Cuba
, Quiero dar un testimonio de cómo me curé de DIABETES. Hace unos AÑOS estaba teniendo DIABETES; Fui a ver a un médico y me hicieron muchos análisis de sangre, luego me dijeron que tenía DIABETES en mi cuerpo. Mi médico me dijo que no hay cura para la DIABETES Me sentí mal, me conecté en línea buscando una posible cura para la DIABETES. Vi una publicación de una Sra. Helena que le decía a la gente cómo un médico a base de hierbas que la curó de DIABETES y su esposo del Herpes.i buscar más, volví a encontrarme con alguien que decía lo mismo sobre este hombre, Dr_omode, así que recogí su número de whatsapp +2347015927966 o Omodeherbahome@gmail.com, lo contacté y le dije cómo siento que dijo que su medicina herbal puede curarme. Me envió el medicamento a través del servicio de entrega de DHL y recibí el medicamento unos días después de que lo envió, tomé el medicamento según lo recetado por él. Antes de completar la medicación, los síntomas se detuvieron. Fui al médico y realicé otra prueba, sorprendentemente, fui negativa. Ya no he tenido ningún síntoma, estoy muy agradecido de contarles a otros sobre él ... Dios los bendiga a todos.

Dwayne | 14/08/2019

Quiero testificar cómo me curé del herpes con el uso de hierbas. Me diagnosticaron herpes en 2018, he visitado varios hospitales, pero todo fue en vano, mi mundo estaba llegando a su fin gradualmente, pero sigo creyendo que hay cura. Vi una publicación en un foro de salud de miss cherlyn solie sobre cómo se curó del herpes con el uso de hierbas del Dr. Osato y también escribió que el Dr. Osato cura todo tipo de enfermedades mortales, incluyendo Herpes, VIH, ALS, HPV, HSV1 y 2, MND , Epilepsia, leucemia, asma, cáncer, diabetes. Al principio dudé si era real, pero decidí intentarlo y me puse en contacto con este doctor a base de hierbas por correo electrónico (osatoherbalcure@gmail.com) que me proporcionó en el comentario y le expliqué mi problema y él me dijo que iba a preparó un medicamento a base de hierbas para mí, lo cual hizo y me lo envió a través del servicio de UPS, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio instrucciones sobre cómo usarlo, después de tomar el medicamento según las instrucciones, fui a revisar y el resultado es negativo y me curé de esta enfermedad mortal en una semana, ahora estoy libre de herpes. Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamarlo y llamarlo por Whatsapp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. Todo gracias al Dr. Osato por lo que acaba de hacer por mí y continuaré compartiendo este gran testimonio en cada plataforma para que pueda unir nuestras manos para erradicar estas enfermedades de este mundo.

vera | 10/08/2019

Fue una gran sorpresa para mí que me curara de la enfermedad del VIH a través de un médico espiritual a base de hierbas. Después de muchos años de sufrimiento. Fue un shock para mí porque nunca creo que haya una cura para el VIH. pero hoy por fin estoy curado del VIH, estoy muy feliz. Recibo drogas del hospital debido a mi VIH. Estaba totalmente confundido en la vida porque quería vivir una vida de buena salud. y ser VIH negativo porque pienso demasiado. Fue un amigo mío quien me presentó a este médico herbal espiritual que contacté a través de favourherbalcentre@gmail.com. Me curé totalmente con el uso de su fuerte medicina herbal que me envió el médico herbal espiritual. Fui al hospital para una prueba y el médico confirmó que soy VIH negativo, fue como un shock para mí, estoy muy feliz. El VIH es una enfermedad mortal. Estoy usando este medio para informar a otras personas que tienen VIH que existe una cura total. Es absolutamente cierto Me curé, si tienes el VIH o alguna enfermedad puedes contactarlo para obtener ayuda y curarte.

Mary | 07/08/2019

Esto es real, tómalo muy en serio, quién creerá que las hierbas pueden curar el VIH en mi cuerpo, nunca creo que esto funcione después de pasar un
mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme fuerte y saludable, un día decidí hacer una investigación en Internet donde ahora descubrí este gran
un hombre que conoce bien al Dr. Aziza, un poderoso doctor herbal que es capaz de curar diferentes tipos de enfermedades, así que decidí intentarlo. Al enviarle un mensaje sin saberme que este será el fin de este virus del VIH en mi cuerpo, él
preparar un medicamento a base de hierbas para mí y darme instrucciones sobre cómo debería tomarlo todos los días, lo cual hice durante cuatro semanas, en el
Al final de la cuarta semana, me pidió que fuera a un hospital para un chequeo, y yo
Lo hizo, sorprendentemente después de la prueba, el médico me confirmó que era negativo, y también fue a otros hospitales para asegurarse de que fuera cierto, lo que también resultó negativo. Aconsejaré a cualquiera con este mismo virus que también intente en casa, no hay daño en el intento. También es bueno en otras hierbas para curar (cáncer, hepatitis B, corte de correo no deseado, VPH, herpes). Fibroid y otro virus) uno con este virus para contactar al Dr. Aziza, su correo electrónico
address, solutioncenterhome @ gmail.com..solutioncenterhome @ outlook.com también drazizaspelltemple85@gmail.com correo electrónico o llame al +2347087771434 WhatsApp. gracias por salvarme la vida. Prometo testificar siempre de su buen trabajo. Dios lo bendiga.

oswaldo ortiz | 07/08/2019   spain

La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que volvería a curarme del virus HERPES. He estado sufriendo una enfermedad mortal (HERPES) durante los últimos 3 años, había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días. Los controles constantes han sido mi pasatiempo hasta este día fiel, estaba buscando en Internet, vi un testimonio de cómo DR Aluebor ayudó a alguien a curar su enfermedad de HERPES, rápidamente copié su correo electrónico que es Alueborhomeofsolution@gmail.com solo para le hice una prueba. Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo cual hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después Algunos días después de usar la cura a base de hierbas, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, es genial, se lo debo a cambio . si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a su correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com O,
Dralueborhomeofsolution@yahoo.com
 O cuál es el número de aplicación +2349034433639
El Dr. ALUEBOR PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
1. HERPES
22. FIBROID
23. HECHIZO DE LOTERÍA

john danilla | 06/08/2019

I am John Danilla from UK( northern ireland), i want to share a
testimony on how a powerful spell caster cured my HIV disease, i was
diagnosed of this disease, in the year 2009, last week i saw a testimony on
Dr.Akioya on how he cured an HIV patient, so i contacted him through phone
and he asked me to email him, which idid, so he told me that all my
problems is over and then he decided to do an healing spell spell for me so
after he finished it, he told me to wait for just 24 hours and then i
should go for a test, so i really did as he had said, so my greatest
surprised when i went to the hospital to go for an HIV test, the Medical
doctor diagnosed that, i am now HIV negetative at first i was amazed and
now i have come to realise that this spell caster Dr. Akioya is a very
powerful one and a real spell caster. So viewers of this should please join
me in my celebration for i am the happiest man on earth today and if you
want to contact him, you can do this via his email
(drakioya17spellhome@gmail.com or call him or whatsapp him
+2348105257464. or you can visit is website;

gomz jesus | 29/07/2019

Hola a todos los espectadores en línea ', HERPES Y VIH para curar'
¿Alguien todavía duda de la medicina herbal natural? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Me pregunto por qué las personas siguen gastando su dinero en cirugías, inyecciones y medicamentos que no pueden curarlo completamente. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, como herpes, diabéticos, asma, VIH, hepatitis, ELA, etc. Lo vi con mis propios ojos. Me curé del VIH y mi tía y su esposo se curaron del virus del herpes y dieron negativo después de usar medicina herbal. También me he curado del VIH y me he dado negativo al VIH después de usar medicina herbal por el Dr. HAZIM, que utiliza hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedades. Incluso el Dr. Sebi le demuestra al mundo que las hierbas naturales pueden curar todas las enfermedades y ha curado a innumerables personas con hierbas naturales. Sé que es difícil de creer pero soy un testimonio vivo. No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: (usmandrhazim@gmail.com) o (teléfono / whatsAPP no): +23409058026857

Sarah Scott | 26/07/2019

I''m juliet Scott, I contracted HIV in 2009, I was told by my doctor that there''s no possible cure for HIV. I started taking my ARV''s, My CD4 was 77 and viral load was 112,450. I saw a website of Dr. Udo, also I saw a lot of testimonials about him on how he uses herbal medicine to cure HIV. I contacted him and told him my problems, He sent me the herbal medicine and I took it for 7 days after then I went for check-up and I was cured. The medicine has NO SIDE EFFECT, there''s no special diet when taking the medicine. He also cure ALS, HEPATITIS B, CANCER, HERPES, DIABETES and lots more. heres ... You can reach him on udohivcareandherbs@yahoo.com or call/Whatsapp [+2348105438430]

Jennifer | 25/07/2019

Estou muito feliz por ter sido curado do VÍRUS HERPES SIMPLEX com o
fitoterapia do Dr. Frank, eu tenho sofrido com esta doença para
nos últimos 2 anos e 7 boca sem solução até me deparei com o e-mail
deste médico que tem cura tantas pessoas com a sua medicina herbal, eu
também optar por dar-lhe uma chance de ajudar a mim e meu marido, ele me disse o que
fazer e eu gentilmente fiz isso, e ele nos deu seu remédio herbal e me dirigir
sobre como usá-lo, eu também sigo suas instruções de uso e ele nos pede para
ir para um check-up depois de 1 semana e 4 dias que eu fiz, para o meu maior
surpresa nosso resultado saiu como negativo, estamos muito felizes que existe
Alguém como este médico que está pronto para ajudar a qualquer hora qualquer dia. Para todos
leitores e espectadores que está duvidando deste testemunho parar de duvidar disso e
entre em contato com este médico se você realmente tem um e ver se ele não vai realmente
ajudar você. Eu não sou uma mulher estúpida que eu vou sair para o público e
começar a dizer o que alguém não fez por mim e eu sei que existem
algumas pessoas que estão realmente sofrendo e machucando a família
só por causa dessas doenças, então você pode enviá-lo em Drfrank1238
@ GMAIL.COM
WhatsApp ele 2348100367800.
Ele também me disse que ele tem cura para estas doenças listadas abaixo:
DIABETES,
CÂNCER,
HEPATITE,
HIV / AIDS SIPHILIS,
 Papilomavírus humano (HPV),
meningite cerebrospinal,
Doença de Chagas, doença de Alzheimer,
Esquizofrenia ou qualquer tipo de doença ...

Martins | 25/07/2019

Hola, conozca el centro de curas a base de hierbas del doctor Martin, curamos cualquier tipo de enfermedades y enfermedades. Whatsapp es +2349022880049

smith | 24/07/2019

testimony on how i was been cure from herpes virus by doctor ekpen  with his natural root and  herbs, i thought all hope is gone not until am a living herpes testify , you are there  surfing for same virus you can contact
Email: doctorekpen222@gmail.com Or also add on whatsapp  +2348102454875, you can get the cure from him and be free from all kind of diseases

Sonna Anderson | 16/07/2019   Linden, United States

Es un placer para mí escribir este testimonio sobre cómo curé mi herpes genital hace un mes. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que se curaron de varias enfermedades por el Dr. Agbonhale, pero nunca las creí. Estaba herido y deprimido, así que tenía demasiada curiosidad y quería probar al Dr. Agbonhale, luego me puse en contacto con él a través de su correo electrónico cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué que me ayudara. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. me envió su medicamento y me pidió que me hiciera un chequeo después de una semana de tomar el medicamento. Estuve de acuerdo con él. Tomé este medicamento y fui a revisar. Para mi mayor sorpresa, mi resultado fue negativo después del tratamiento. Estoy muy feliz de que estoy curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otra prueba de sangre hace una semana y todavía era Herpes negativo. así que supongo que es hora de que recomiende a cualquiera que se someta a Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, HPV, Hepatitis B, Diabetes, Cáncer que se comunique con él a través del correo electrónico dragbonhaleherbalhome@gmail.com O agregue en whatsapp +2349073130326.

sophia | 14/07/2019

Buenos días, he venido a contarle al mundo cómo me curé del VIH SIDA. Nunca creo que haya un buen médico a base de hierbas hasta que conocí a un médico, tengo VIH durante muchos años, pero ahora soy libre y todos los exámenes médicos. demuestro que estoy curada, hoy estoy feliz, una amiga mía que sufría HERPES también recibe la medicina y ahora ella está curada, esa es la razón por la que he venido a decirle al mundo que, de verdad, la casa de hierbas de Okos es una la solución a tu problema,
¿Por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como el Dr. Okos?
que puede curar cualquier enfermedad
  VIH / CÁNCER / VIRUS DE LA HEPATITIS B, Herpes asma, diabéticos 1 y 2,
no mueras en silencio, todo lo que necesitas es contactarlo, okosherbalhome@gmail.com, también puedes contactar a través de su número de teléfono +2348134156715
                     okosherbalhome@gmail.com

jen bobby | 12/07/2019

CURADO DE HERPES VIRUS ... de hecho, el DR AHMED USMAN ES UN DIOS ENVIADO
DR AHMED USMAN es el único Dr. que pudo curar el Herpes con su medicina curativa. He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución para mi enfermedad, a pesar de que todo esto me sucedió, siempre gasto mucho para comprar drogas. del hospital y tomando varios medicamentos, pero sin alivio, hasta que un día estaba navegando en Internet cuando encontré un gran testimonio de ''CHERRY'' y ''MARK'' que realmente dijeron que habían sido diagnosticados con herpes y que habían sido curados. Anidamos la semana con la ayuda de este gran y poderoso médico sanador, así que rápidamente me puse en contacto con él, él me hizo algunas preguntas y me dijo una cosa que nunca olvidaré que cualquiera que lo haya contactado siempre está recibiendo su curación, también Me preguntó si tengo fe en que voy a curarme, así que me sorprendió todo el tiempo que escuché eso de él, por lo que me envió la medicina herbal y, después de tomar su medicina por el período de tiempo que me recetó, noté un gran abrazo. diferencia en mi salud, así que fui a la ho Spital dio el examen final a la enfermedad y el médico dijo que soy HERPES NEGATIVO, estoy muy sorprendido por la curación que el DR AHMED USMAN me dio de la ayuda de sus hierbas antiguas. Puede enviarle un correo electrónico ahora para su propia sanación también en: (drahmedusman123@gmail.com).
whatsApp / CALL +2348064460510. Se especializó en curar, sarampión, sequedad virginal, menstruación dolorosa, VIH, ELA, derrame cerebral, autismo, cáncer.

Robert Casandra | 12/07/2019

Mi madre fue diagnosticada con ELA (enfermedad de Lou Gehrig) cuando tenía 68 años hace 2 años. El Rilutek (riluzole) hizo muy poco para ayudarla. El equipo médico hizo aún menos. Su declive fue rápido y devastador. Sus brazos se debilitaron primero, luego sus manos y piernas. El año pasado, un amigo de la familia nos contó sobre la fórmula de Ogbeifun Herbal y su exitoso TRATAMIENTO ALS, y lo contactamos. y ordenó su Fórmula para la ELA, me complace informar que el tratamiento se trató de forma efectiva y revertió su Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la mayoría de los síntomas cesaron, ella puede caminar y comer bien, dormir bien y hacer ejercicio con regularidad. Es bonita. activo ahora y su actitud es extremadamente positiva. Le recomiendo con alegría a Dr ogbeifun porque la salud es riqueza. Esta es una muy mala experiencia con quienes viven con ALS. No dude en ponerse en contacto con él ogbefunhearlingtemple@gmail.com o llámelo / Whatsapp a través de + 2348102574680

monica | 04/07/2019

Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro años y el Dr. Mario me curo con su medicina a base de hierbas. Tambien puede curarse de otras enfermedades como hepatitis, ELA, CANCER, DIABETES, solo se lo mencione y lo hara. conseguir su medicina herbal para su cura. Contactalo hoy a traves de WhatsApp +971 52 865 7959

william | 03/07/2019   Ciudad, cancer

Estoy aquí para testificar por lo que Dr.ONOJA hizo por mí. He estado sufriendo de (VIRUS DE LAS HERPESAS GENITALES) la enfermedad durante los últimos 3 años y tuve un dolor constante y avanza poco a poco, especialmente en mi parte privada. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curarían. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico. Hace unas semanas, me encontré con un testimonio de Rose Smith en el Internet. sobre un hombre llamado Dr. ONOJA sobre cómo la curó de 7 años HSV 2. Y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre, aconsejó a cualquiera que lo contactara para obtener ayuda sobre cualquier tipo de enfermedad que él podría ayudar, así que le envié un correo electrónico. Él le contó sobre mi (HSV 2) y me dijo que no se preocupara de que iba a curarme. Bueno, nunca dudé de él. Tengo fe en que él también puede curarme. El Dr. ONOJA preparó y me envió Aceite curativo, jabón, raíces y hierbas que tomé. En la primera semana, comencé a experimentar cambios sobre mí, después de cuatro semanas de usar sus Raíces / Hierbas, Aceite y Jabón, estaba totalmente curado. No más palpitaciones, ya me duele como me aseguró el Dr. ONOJA. Después de un tiempo, fui a mi médico para hacer otra prueba y el resultado fue negativo. Así que, amigos, les aconsejo que tengan esta enfermedad o conozcan a alguien que la padece o alguna otra enfermedad como el VPH, el VHB, el VHS, la ELP, la HTA, la CANCER, etc. Puede ponerse en contacto con el Dr ONOJA para obtener ayuda a través del correo electrónico. .COM o WhatsApp lo a través de su móvil} +2348111712407. Gracias una vez más, Dr. ONOJA por hacerme un hombre feliz otra vez.

Garry Jones | 28/06/2019   New York

Maria Gomez | 28/06/2019   New York, USA

He estado viviendo con el VIH por los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio a base de hierbas. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CANCER, HEPATITIS B, HERPES HPV VIRUS, deben comunicarse con el Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: ogalasolutiontemple(at)gmail.com. También puedes llamar o contactar con él a través de whatsapp+2348 0523 94128..

Dianna | 28/06/2019

Testimonio en vivo El VIH es curable: me siento muy agradecido con el Dr. Osato, el poderoso curandero que me rescata del VIH / SIDA y HERPES. Me diagnosticaron esta enfermedad desde 2012 y, debido a esto, me sentí muy descontento con mi vida y me dediqué a investigar cómo puedo curarme y vi el testimonio de una señora sobre cómo se curó de HERPES por el Dr. Osato. Decidí probarlo y cuando lo contacté, él me aseguró que me ayudaría y me enviaría la cura y creí en él porque lo único que quería era curarme, así que preparó una cura herbal para mí y la envió. Me lo envió a través de DHL y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de una semana debería ir al hospital para un chequeo y después de una semana de usar la medicina herbal, fui al hospital para mi prueba y, para mi sorpresa, la prueba indicó que Soy VIH / SIDA con HERPES negativo y estoy completamente curado de las enfermedades. Esto alegra mi corazón y todos en el hospital se sorprendieron, incluso el médico. Así que, los espectadores, el Dr. OSATO es un hombre dotado de Dios y puede curar tantas enfermedades como el VIH / SIDA, HERPES, CANCER de todo tipo, PILA, PROBLEMA DE RIÑÓN, SÍFILIS , DIABETES, HSV1 & 2, HPV y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o llámelo y pídale que lo llame al +2347051705853. Continuaré compartiendo este gran testimonio en Internet y en todo el mundo por el buen trabajo que el Dr. Osato ha hecho por mí.

Britany meg | 21/06/2019

Por favor comparte esto. Me sentí muy feliz al ver que mi resultado se mostró negativo luego de tomar el medicamento a base de hierbas Dr.sandy para mi Herpes 2 y mi novio. Hoy estamos contentos por el dr. Sandy y él han ayudado a algunas de las personas que conozco que también tienen esta enfermedad, y mi doctor dice que tiene alguna cura para enfermedades como el cáncer del corazón. Hpv Als Barrenness Bajo esperma. y ahora estoy tan feliz ahora y para siempre aquí está el número de Whatsapp +2349031726182 dr.sandyspelltemple@gmail.com
https://web.facebook.com/CURE-PAGE-997557990438825/?modal=admin_todo_tour gracias señor dr.sandy ..
Él curó esas enfermedades con hierbas medicinales!
1 medicina herbaria para el cáncer
2 herpes medicina herbaria
3 recuento bajo de espermatozoides
4 Barrennessi
5 hierbas medicinales HPV
6 herpes hierbas medicinales
Y tiene curación de hepatitis, bajo recuento de espermatozoides, estafilococos, fibroides, cáncer de VIH, diabetes, úlceras y todo tipo de enfermedades de transmisión sexual.
  Gracias por todo Dr.Sandy.

lucas lambert | 14/06/2019   Australia

Hello everyone. I was heartbroken because i had very small penis, not nice to satisfy a woman, i had so many relationship called off because of my situation, i have used so many product which i found online but none could offer me the help i searched for. i saw some few comments about this doctor called Dr Udi and I decided to email him on: drudiherbalhome@gmail.com so decided to give his herbal product a try. i emailed him and he got back to me, he gave me some comforting words with his herbal cream for Penis Enlargement, Within 1 week of it, i began to feel the enlargement of my penis, ' and now it just 2 weeks of using his products my penis is about 9 inches longer and strong. I''m so happy..feel free to contact Dr Udi on his Email: drudiherbalhome@gmail.com or you can call or what-app him +2348051243538 or you can check out his website

jose | 13/06/2019

Estoy realmente agradecido y agradecido por lo que Drdikogbo ha hecho por mí y por mi familia. Estuve teniendo HERPES durante tres años sin solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo mucho dinero para medicamentos, pero un día fiel cuando estuve en línea, conocí muchos testimonios Acerca de este gran hombre, así que decidí intentarlo y para Dios sea la gloria que lo hizo. él me curó de mis enfermedades y estoy muy feliz y muy contenta de escribir sobre él hoy. si necesita su ayuda o también quiere curarse de la misma manera que yo obtuve la mía, simplemente envíele un correo electrónico a continuación {dikogboharbacurehome00@gmail.com} o Whatsapp él; +79265038012 y consigue tu curación. Tiene cura para otras enfermedades mortales como la diabetes, el vih / sida, la hepatitis de todo tipo y el cáncer.

randy | 13/06/2019   Spain

Pienso que los médicos dicen que no hay una cura para el VIH / SIDA. LE DIGO HOY QUE EL DR. Dikogbo CURA EL VIH / SIDA CON SU MEDICINA HERBAL Y UNA VEZ QUE SE CURA QUE SE CURERA SIEMPRE ES CURRADO, NUNCA ES REVERSABLE.
MI NOMBRE ES JOHNSON DE LA INDIA, ESTOY UTILIZANDO ESTA GRAN OPORTUNIDAD PARA SALVAR LA VIDA COMPARTIENDO MI TESTIMONIO DE QUE HAY UNA CURA PARA EL VIH / SIDA PORQUE SOY UN TESTIMONIO VIVIENTE, SUFRIÉ POR EL VIH / SIDA POR UN BUEN AÑO Y DOS MESES DESPUÉS DE PERDER LA ESPERANZA DE QUE NUNCA PUEDO OBTENER LA CURACIÓN PORQUE LOS DOCTORES DICEN QUE NO HAY UNA CURACIÓN PARA ELLO, PERO GRACIAS A ESTE GRAN HOMBRE LLAMADO AL DR. DIKOGBO, A QUIÉN LEE UN TESTIMONIO SOBRE CÓMO SE Curó el VIH / SIDA CON SU HERBALLA MEDICINA, NUNCA CREES ESTO PERO DECIDí CONTACTARME A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO INDICADO, (dikogbospiritualhomess@gmail.com) y él me envió una medicina herbal y me pidió que bebiera y me bañara con la medicina herbal por 3 semanas, pero para mis mayores sorpresas, Fui a un examen médico después de dos semanas y mi estado fue negativo hasta que hoy no puedo seguir compartiendo este testimonio. Por favor, hermanos y hermanas, hay una cura para el vih / sida. Comuníquese con este hombre para lo que sea que esté pasando, cualquier enfermedad que tenga. sufriendo de, como
(1) CANCER,
(2) la diabetes,
(3) VIH y SIDA,
(4) INFECCIÓN DEL TRACTO URINARIO,
(5) CANCER,
(6) IMPOTENCIA,
(7) BARENO / INFERTILIDAD
(8) DIARREA
(9) ASMA
(10) HERPES SIMPLEX Y HERPES GENITALES
11) TAMBIÉN TENGO HECHO PARA TRAER DE NUEVO TU EX
vih / sida, enfermedad de perkinsons, ALS, CANCERS, HERPES. contáctelo con su correo electrónico a través de dikogbospiritualhomess@gmail.com o con Whatsapp a través del siguiente contacto en +79265038012

Karin Sabine | 10/06/2019

Olá pessoal, meus nomes são Sandra Miller, sou da Flórida, EUA. Quero compartilhar meus testemunhos ao público em geral sobre como esse grande homem chamado Dr. ODUGU cura meu herpes. Eu tenho sido um paciente HERPES por mais de 7 meses e tenho sido em dores até me deparei com esta senhora quando eu viajei para a África para viagem de negócios que aconteceram uma vez uma paciente herpes, eu expliquei tudo para ela e ela me disse que existe este Grande Dr que a ajuda a curar seu herpes e ela me deu seu endereço de e-mail para eu entrar em contato e eu fiz como ela instruiu. E o homem Dr. ODUGU me disse o quanto eu deveria comprar a medicação herbal herpética e como eu vou conseguir, o que eu fiz. E para minha maior surpresa que tomei o Herpes Herbal Herbal Medicine por apenas uma semana e eis que fui para um teste de herpes, para a minha maior surpresa para o médico me confirmou a herpes livre e disse que já não tenho herpes no meu sistema e até agora eu nunca senti nenhuma dor nem herpes novamente, então eu disse que devo testemunhar a bondade deste homem para o público em geral para se você está lá surfando a partir deste Herpes problemas ou qualquer doença mortal ou outra doença para eu aconselho você a entre em contato com ele em seu email de trabalho: (oduguspellcaster@gmail.com) com e garanto-lhe que ele vai ajudá-lo assim como ele fez para mim bem
entre em contato com ele em seu email: (oduguspellcaster@gmail.com)

pat | 10/06/2019

Greetings to the general public, I want to tell about how I was cured of HIV disease by a Doctor called Dr. Aire. I was browsing the Internet searching for remedy on HIV and I saw a comment of people talking about how Doctor AIre cured them. I was scared because I never believed in the Internet but i was convince to give him a try because i having no hope of been cured of HIV so I decided to contact him with his email that was listed on the comment drairehome@gmail.com when I contacted him he gave me hope and send a Herbal medicine to me that I took and it seriously worked for me, am a free person now without problem, my HIV result came out negative. I pray for you Dr. AIre God will give you everlasting life, you shall not die before your time for being sincere and great men. Am so happy, you can also contact him if you have any problem Email: drairehome@gmail.com or Add him up on WhatsAp +2347036740271

anna lucy | 07/06/2019

Dios bendiga al Dr. OSARO por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron HERPES desde 2014 y estaba tomando mis medicamentos, no estaba satisfecho. Necesitaba sacar a HERPES de mi sistema, busqué alguna posible cura HERPES. Vi un comentario sobre el Dr. OSARO, cómo curó a HERPES con su medicina herbal, lo contacté y él me guió. Pedí soluciones, él comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS SPEED POST. Tomé la medicina según lo prescrito por él y 14 días después me curé de HERPES, puede contactarlo a través de drosarospelltemple120@gmail.com o whatsApp +2348126310608

susan | 01/06/2019

Todos se mantienen alejados ignorantes de curas herbales a varios.
Enfermedades contra las que lucha la industria ortodoxa para que lo hagan.
Gana más dinero con las drogas de control. Soy Susan Garry Bode, me diagnosticaron cáncer en estadio 2 hace 5 años, lo que cambió mi vida por completo. Estuve deprimido durante meses, y estuve a punto de suicidarme hasta que leí sobre el Dr. Oza Guru, un médico tradomédico que curó a un compañero de trabajo de un tumor cerebral. En un momento fui escéptico sobre el tratamiento, pero más tarde lo intenté porque mi colega se curó de un caso que también está relacionado con el cáncer.
Me puse en contacto con él y le pedí una cura para eliminar los ignorantes de curas herbales a varios.
Enfermedades contra la lucha contra la industria ortodoxa.
Gana más dinero con las drogas de control. Soy Susan Garry Bode, me diagnosticaron cáncer en el estadio hace 2 años, lo que mejoró mi vida por completo. Esté deprimido durante los meses, y estuve en un punto de suicidio hasta que el Dr. Oza Guru, un médico tradicional que curó a un compañero de trabajo de un tumor cerebral. En un momento fui escéptico sobre el tratamiento, pero más tarde lo intenté porque mi colega se curó en un caso que también está relacionado con el cáncer.
Me puse en contacto con él y le pedí una cura para mi enfermedad, que él respondió de inmediato y me aseguró mi cura. Hice todo lo que necesita y las hierbas se preparan y envían en un plazo de 4 días.
Que tomé según lo prescrito. Apenas 3 días después de tomar sus remedios herbales con cambios curativos y menos dolores, en 21 días todos los síntomas y la enfermedad desaparecieron. cuando fui a ver a mi doctor
después del período de 21 días todo había desaparecido por completo. Pensé que esto es un milagro para mí, pero me sorprendió saber que ha estado en el negocio de la curación durante varios años y ha curado más de 300 casos de cáncer, VIH, infertilidad, herpes entre otros durante este período y ha sido atacado Por algunas personas en la industria médica ortodoxa, quienes están en contra de las curas para las enfermedades que hacen que millas de millones de dólares controlen las drogas en lugar de curarlas.
El Dr. Oza Guru tiene todos los esfuerzos para poner en evidencia las curas del VIH, CÁNCER, Herpes, entre otros, pero fue rechazado debido a los factores perversos en su contra. Le enviaremos a las golosinas a la vida, lo que lo hizo correr a África en busca de protecciones. Tú también puedes curarte de todas las enfermedades como
VIH, HERPS, CÁNCER, DEPRESIÓN, INFERTILIDAD, PROBLEMAS SEXUALES, TODO TIPO DE LA ETS y lo mejor de todo es que maneja todos los problemas espirituales. Si tan solo lo contactas como yo lo hice sin dudas. El Dr. Oza Gurú es un gran médico tradicional que ha tenido un gran éxito y está en el negocio de curar todas las enfermedades, y el futuro de los hombres.
Hombres y mujeres en el mundo médico ortodoxo.
Puede comunicarse con el Dr. Oza Guru por correo electrónico
ozaherbcure@gmail.com
Whatsapp: +2348128398644
Consigue tu cura y mantente saludable para siempre.
Enfermedad que respondió de inmediato y me aseguró mi cura. Hice todo lo que requería y las hierbas se prepararon y me enviaron en un plazo de 4 días.
que tomé según lo prescrito. Apenas 3 días después de tomar sus remedios herbales comencé a ver cambios curativos y menos dolores, en 21 días todos los síntomas y la enfermedad desaparecieron. cuando fui a ver a mi doctor
después del período de 21 días todo había desaparecido por completo. Pensé que esto es un milagro para mí, pero me sorprendió saber que él ha estado en el negocio de la curación durante varios años y ha curado más de 300 casos de cáncer, VIH, infertilidad, herpes entre otros durante este período y ha sido atacado por algunas personas en la industria médica ortodoxa, quienes están en contra de las curas para las enfermedades porque hacen que miles de millones de dólares controlen las drogas en lugar de curarlas.
El Dr. Oza Guru hace todos los esfuerzos posibles para llevar a cabo las curas del VIH, CANCER, Herpes, entre otros, pero fue rechazado debido a los factores perversos en su contra. Le enviaron golosinas a la vida, lo que lo hizo correr a África en busca de protecciones. Tú también puedes curarte de todas las enfermedades como
VIH, HERPS, CÁNCER, DEPRESIÓN, INFERTILIDAD, PROBLEMAS SEXUALES, TODO TIPO DE ETS y lo mejor de todo es que maneja todos los problemas espirituales. Si tan solo lo contactaras como yo lo hice sin dudas. El Dr. Oza Guru es un gran médico tradomédico que ha tocado vidas enormemente y está en el negocio de curar todas las enfermedades, y le pido que viva mucho tiempo para que muchos se liberen de la esclavitud de la enfermedad por medio de estos males.
Hombres y mujeres en el mundo médico ortodoxo.
Puede comunicarse con el Dr. Oza Guru por correo electrónico
ozaherbcure@gmail.com
Whatsapp: +2348128398644
Consigue tu cura y mantente saludable para siempre.
Susan

cravey lorin | 26/05/2019

CÓMO EL DR MUSTAFA CURÓ MI VIRUS DE HERPES Ser diagnosticado de herpes es como pasar por el infierno, pero todo es posible. Tan increíble y quiero testificar del buen trabajo realizado por el Dr. Mustafa, un curandero muy fuerte y poderoso que ha demostrado que la ciencia y los científicos están equivocados por creer y pensar que no existe una cura para el Virus del Herpes, pero para ser sincero, el Dr. Mustafa es tan Real y poderoso. Nunca pensé que esta cura funcionaría, pero este GRAN HOMBRE me lo ha demostrado y ha funcionado y sigue funcionando perfectamente. Me diagnosticaron la enfermedad mortal llamada Herpes de abril de 2016 y pensé que este sería el final y que no habría esperanza. Hablarle a cualquiera siempre fue un problema porque estaba muy preocupado y siempre en un estado de inquietud, de hecho, pensé que había terminado hasta que un día feliz cuando estaba buscando ayuda aquí en Internet, me encontré con un testimonio sobre el Dr. Mustafa. cómo ayudó a una mujer que también estaba infectada con el virus del herpes, cómo ayudó a muchas otras a recuperar a sus seres queridos y cómo ayudó a otras para curar el VIH. Al principio pensé que era una mentira, pero decidí intentarlo ya que no tenía otra opción y, cuando contacté con este HOMBRE, se rió y me dijo que era demasiado pequeño para él, pero aún tenía dudas. , él me dio instrucciones sobre qué hacer y le obedecí completamente como me dijo. Luego preparó la medicina herbal y me la envió a través del servicio de mensajería de DHL. Lo recibí y después de 2 semanas me dijo que fuera a hacer un chequeo, pero aún tenía dudas y tenía tanto miedo de hacerme la prueba, pero di un paso audaz y creí que estaba bien, y creí todo lo que tenía. Hecho y todo lo que me ha dicho. Así que fui al hospital para la prueba, fue tan increíble, asombroso y emocionante lo que parece imposible se hizo posible, el VIRUS desapareció completamente de mi sistema. Lo llamé y le conté lo que sucedió, me felicitó y me dijo quién había contactado. El recibe su curación. Hoy vuelvo a ser una persona feliz tal como son las cosas. ¿No crees que vale la pena compartir este testimonio? Prometo contarle al mundo sobre él y seguiré compartiendo este testimonio hasta el final. Debido a que muchas personas han muerto de herpes y quiero que mucha gente que cree que se acabó, sepa que TODO ES POSIBLE y que si padece una enfermedad como el VIH / SIDA, CANCER, ALS, HERPES, DIABETES, puede contactarlo en su correo electrónico. Herbalremedies21@gmail.com o puede enviarle un mensaje a través de whatsApp A+2347010821863.

victoria janniffer | 24/05/2019

Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud por la fisioterapia natural que recibí del Dr. Hazim. Después de tres días de comunicación, me envió plantas medicinales. He estado dejando una vida saludable durante los últimos 5 meses después de completar mi tratamiento de herpes genital y oral con el Dr. Hazim Natural Healing Medicine, ahora estoy completamente libre de herpes, después de la aplicación y el uso del Dr. Hazim Medicine. Actualmente, la única cura para el herpes, el cáncer, la diabetes y todas las demás enfermedades humanas es el Dr. Hazim Herbal Medicine. Como soy un testigo vivo de este gran milagro, puede contactarlo en su dirección de correo electrónico.
  (usmandrhazim@gmail.com) llámalo o lo que APLICACIÓN LE HACER EN +2349058026857, Stop Herpes with Dr
  medicina herbaria hazim. Salvemos la vida compartiéndola en todas las redes sociales porque Dios lo bendecirá al compartir esta información que le dará a cada paciente una nueva esperanza de vida. Gracias por tu tiempo..

martins lamek | 23/05/2019   herpes

No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de HERPES en el mundo. Nunca creí que pudieran ser una cura completa para HERPES o una cura para HERPES. Vi el testimonio de personas en sitios de blogs de cómo el Dr. OKODUWA prepara la cura a base de hierbas y los trajo de vuelta. a la vida de nuevo. También tuve que probarlo y no puedo creer que en solo unas pocas semanas comencé a usarlo, todos mis dolores se detuvieron gradualmente y tuve que irme sin las DROGAS HERPES que me dio el médico. En este momento puedo decirles que hace pocos meses que no he tenido ningún dolor, el retraso en el tratamiento lleva a la muerte. Aquí está su correo electrónico: drokoduwahealingtemple@gmail.com su número de WHATSAPP es +2347068877610

anna martinns | 22/05/2019   herpes

cura de hierbas para mi nombre es Mabel Jodrell, soy de EE. Es un placer para mí escribir este testimonio sobre cómo curé mi herpes genital. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que se curaron de varias enfermedades por el Dr. Okooduwa, pero nunca las creí. Estaba herido y deprimido, así que tenía demasiada curiosidad y quería probar a Dr.okoduwa, luego me puse en contacto con él a través de su correo electrónico cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué que me ayudara. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. me envió su medicamento y me pidió que me hiciera un chequeo después de 3 semanas de tomar el medicamento. Estuve de acuerdo con él. Tomé este medicamento y me fui a revisar después de un mes. Para mi mayor sorpresa, mi resultado fue negativo después del tratamiento. Estoy muy feliz de que estoy curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otra prueba de sangre hace una semana y todavía era Herpes negativo. así que supongo que es hora de que recomiende a alguien que se someta a Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, HPV, Hepatitis B, Diabetes, Cáncer que le llegue a través de drokoduwahealimgtemple1@gmail.com a través de whatsapp +2347068877610

rachel rosa | 22/05/2019   erpes

Joyce Bebson | 19/05/2019   Jamestown, United States

Welcome to The illuminati World - Bringing talented to limelight of fame and riches. Get money, fame, powers, security, get recognized in your business, political race, rise to the top in whatever you do, be protected spiritually and physically! All these you will achieve in a twinkle of an eye when you get initiated into the GREAT ILLUMINATI WORLD ORDER. Once you are initiated to the ILLUMINATI EMPIRE, you have numerous other benefits .So, are you interested in joining the Illuminati? email: worldofriches@gmail.com .

cravey lorin | 07/05/2019

CÓMO DR MUSTAFA CURÓ MI VIRUS DEL HERPES
Un diagnóstico de herpes es como si hubiera pasado por el infierno, pero todo es posible. Tan asombroso y quiero testificar del buen trabajo realizado por el Dr. Mustafa un sanador muy fuerte y poderoso que ha demostrado que la ciencia y los científicos están equivocados por creer y pensar que no hay cura para el virus del herpes, pero para ser sincero este Dr Mustafa es tan real y poderoso. Nunca pensé que esta cura funcionará pero este gran hombre me lo ha demostrado y ha funcionado y todavía funciona perfectamente. Me diagnosticaron la enfermedad mortal llamada herpes abril 2016 y pensé que, este será el final y no habrá esperanza. Hablar con alguien siempre fue un problema porque estaba tan preocupada y siempre en el estado de inquietud, de hecho, pensé que había terminado hasta que un día bendito cuando estaba buscando ayuda aquí en Internet, me topé con un testimonio sobre el Dr. Mustafa sobre cómo ayudó a una dama que w como también se infectó con el virus del herpes, cómo también ha ayudado a muchos otros a recuperar a sus seres queridos, y cómo también ayuda a otros a curar el VIH. Al principio pensé que todo era una mentira, pero decidí darle una oportunidad ya que no había ninguna opción y, cuando me puse en contacto con este hombre se rió y me dijo que, que es demasiado pequeño para él para manejar, pero todavía estaba en duda , me instruyó sobre qué hacer y le obedecí completamente como me dijo. Luego prepara la medicina herbaria y me la envía a través del servicio de entrega de mensajería de DHL. lo recibí y después de 2 semanas me dijo que fuera a buscar, pero todavía estaba en duda y tenía tanto miedo de ir a la prueba, pero tomé un paso audaz y creía que está bien, y yo creía todo lo que él ha hecho y todo lo que ha me lo dijo. Así que fui al hospital para la prueba fue tan increíble, impresionante y emocionante lo que parece imposible se hizo posible, el VIRUS desapareció por completo de mi sistema rápidamente lo llamé y le dije lo que pasó me felicitó y me dijo que alguna vez contactó HI m reciban su curación. Hoy soy una persona feliz de nuevo de la manera que las cosas utilizan para ser. ¿No crees que vale la pena compartir este testimonio? Prometo contarle al mundo sobre él y voy a seguir compartiendo este testimonio hasta el final. Debido a que muchas personas han muerto de herpes y quiero muchas personas que creían que se ha terminado de saber que todo es posible y si usted está sufriendo de enfermedades como el VIH/SIDA, cáncer, ALS, HERPES, DIABETES puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico Herbalremedies21@gmail.com
o puedes darle un mensaje a través de whatsApp + 2347010821863.

jeremiah | 06/04/2019

VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRAN ...
CURA GENUINA CON PRUEBA ..
¡CÓMO ME CONSEGUYO A MIS 6 HERPES GENITALES EN EL PLAZO DE 7 DÍAS, DIOS ES IMPRESIONANTE!
ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.

Cogí el herpes genital de mi ex esposa en 2012, nunca me contó sobre el virus. Lo tuve durante 6 años con tantos brotes, y eso afectó mi vida. La gente cree que el herpes es realmente una irritación menor de la piel. El herpes tiene efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por personas ignorantes es ridículo. La mayoría de las personas tienen herpes de una forma u otra, yo estaba tomando medicamentos antivirales por primera vez, como el aciclovir (Zovirax), el famciclovir (Famvir) y el valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para tratar los brotes primarios de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es una cura total ... Me gustaría decirles a todos los que están leyendo esto mi testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital. Estaba leyendo un comentario sobre el Internet, y vi un testimonio publicado por un hombre de EE. UU. que se deshizo de su herpes con la ayuda del doctor ALABI MOHAMMED, un herborista tradicional de África. Así que me alegré tanto al ver ese post, que su medicamento herbario se curó. el virus totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico a base de hierbas y le envié un correo electrónico en menos de 30 minutos. Respondió a mi correo. Le expliqué las cosas y me dijo que no me preocupara de que debía completar su formulario a base de hierbas, lo cual hice. La siguiente el día en que me dijo que había preparado la medicina herbal, que debía enviarle la dirección de mi casa para que me enviara su HERBAL MEDICINE a través de DHL. así fue como obtuve el medicamento a base de hierbas y lo uso como me indicaron. Después de una semana fui a ver a un médico que confirmó que mi herpes ya no existía. Cuando Milla, una amiga mía, vio mi RESULTADO EN LA PRUEBA DEL HOSPITAL, fue una sorpresa. y también le presento al Dr. ALABI MOHAMMED y también se curó del mismo virus del herpes genital ... Si tiene herpes genital u oral o cualquier tipo de enfermedades o infecciones, por favor contacte a HERBALIST ALABI MOHAMMEDvia su correo electrónico: dralabim5@gmail.com o Whatsapp le en +2348155011610
También tiene una cura a base de hierbas para las siguientes enfermedades, esto no es una estafa es 100% real.
-HERPES GENERALES Y ORALES.
-HPV
-ASMA
-CÁNCER
-BARENIDAD / INFERTILIDAD
-FIBROIDE
Póngase en contacto con él hoy mismo y tendrá un testimonio. Me curaron 6 HERPES GENITALES DEL DR. ALABI MOHAMMED, PÓNGASE EN CONTACTO CON ELLOS PARA LA AYUDA HOY.
BUENA SUERTE

Erica polanco | 09/12/2017   Valencia edo carabobo, Venezuela

Hola buenas tardes que remedio en eapecificos tomaria ya tome tratamiento y persiste graciaa

Moris medina | 18/01/2017   El Salvador, El salvador

Si me gustaría q pudieran sacar una injection para el virus del jerpes eso es fatal en el mundo

Nombre:
 Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org
 No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
 El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
 Una vez aceptado el envío, el autor recibirá en el mail facilitado, una confirmación de publicación de su comentario.
Correo electrónico:
¿Desde dónde nos escribe?:
Ciudad:
País:
Escriba su comentario a esta noticia:

Le informamos que de acuerdo a la normativa de Protección de Datos Personales, 15/99 y 8/2001, sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado de acuerdo a la Política de Privacidad.

Para recibir nuestro boletín escriba su correo electrónico:    + inf