Identificación de usuariosCapacidad de Madrid CyT

 


Mapa del Conocimiento

El mapa del Conocimiento madri+d le permite fácilmente localizar la información estratégica sobre las actividades que realizan tanto los grupos y programas de investigación de la Comunidad de Madrid como las empresas más innovadoras incluyendo a las nuevas empresas de base tecnológica, así como la Red de Laboratorios.

El mapa del Conocimiento fija el quién, el qué y el dónde de la investigación de la Comunidad de Madrid mediante una herramienta dinámica en permanente actualización, centralizando, registrando y mostrando mediante una ficha la información esencial de los participantes del Sistema madri+d.

A medida que el mapa se vaya desarrollando, mostrará las diferentes interrelaciones entre los principales agentes del sistema regional de ciencia, tecnología y sociedad, así como la posibilidad de desplegar la información más completa sobre las actividades de los grupos de investigación, Programas de I+D como son: sus componentes, líneas de investigación, proyectos más relevantes, principales publicaciones, material audiovisual, empresas con las que colaboran, etc.

En definitiva, el mapa es el nuevo núcleo de difusión de las actividades y resultados de la industria de la investigación de la región de Madrid.

Puede enviarnos cualquier sugerencia u opinión sobre la web del mapa del conocimiento rellenando el siguiente formulario. Gracias por su colaboración.