Noticias


Blog del día: Matemáticas y sus fronteras. El programa GeoGebra

En los últimos años GeoGebra se ha convertido en el programa de geometría dinámica (y, cada vez más, de matemáticas, en general) de mayor aceptación entre el profesorado de matemáticas, por su calidad, versatilidad, carácter abierto y gratuito y por la existencia de una amplísima comunidad de usuarios dispuestos a compartir experiencias y materiales educativos realizados con GeoGebra.


FUENTE | madri+d
12/04/2010
 
Comenarios Enviar a alguien Imprimir
Imprimir en blanco y negro
Compartir noticia

Delicious  Digg  Yahoo meneame


Más de tres millones y medio de visitas a la página web de GeoGebra, realizada por profesores europeos en el año 2009, pueden dar una idea del impacto de este programa.

LOS INSTITUTOS GeoGebra

En España, GeoGebra cuenta con tres Institutos GeoGebra (la Associació Catalana de GeoGebra, el Instituto GeoGebra de Cantabria y el Instituto GeoGebra de Andalucía), estando en vías de constitución otros varios. Estos Institutos forman parte de la red del International GeoGebra Institute y tienen como misión la difusión y enseñanza de GeoGebra, la certificación del nivel de conocimientos adquirido por el usuario, el desarrollo de materiales y, en general, el apoyo al profesorado para la utilización de los mismos en un contexto educativo.

Lea el mensaje completo en: www.madrimasd.org/blogs/matematicas





Añada un comentario a esta noticia


Los comentarios de esta noticia han sido cerrados.


 




Texto a buscar:
Tema:
Desde:
Hasta:


 


Nube de tags







Boletín informativo 'diariodeSol'
------- ------------