Identificación de usuarios

Noticias


Zentyal: Alternativa a Windows en código abierto

Se trata de la alternativa en código abierto a Windows Small Business Server y se estima que hay alrededor de 50.000 instalaciones activas de servidores Zentyal en todo el mundo.


FUENTE | Spain Technology
15/03/2011
 
Comenarios Enviar a alguien Imprimir
Imprimir en blanco y negro
Compartir noticia

Delicious  Digg  Yahoo meneame


Cuando la empresa española, Zentyal, comenzó a desarrollar su servidor Zentyal nunca imaginó que siete años después iba a ser un software con alrededor de 1.000 descargas diarias y una comunidad activa de más de 4.000 miembros.

Zentyal, el servidor Linux para PYMES, tiene por objeto proveer a pequeñas y medianas empresas de una red informática de nivel empresarial, asequible y fácil de usar. Debido a su elevado grado de integración de funcionalidades y de automatización de las tareas, el ahorro que una PYME consigue en los costes totales de instalación y gestión de una red puede llegar al 50%.

La empresa detrás del desarrollo del servidor Zentyal, se fundó en el año 2008 y su modelo de negocio se basa en venta de suscripciones, que aportan actualizaciones de software y de seguridad, alertas, informes de rendimiento y servicios gestionados. La empresa está enfocada en el canal, llegando a los clientes finales ubicados en todo el mundo a través de su red global de partners autorizados en continua expansión y en poco más de dos años ha conseguido convertir al servidor Zentyal en el líder del mercado de servidores Linux para PYMES.



   Enlaces de interés
 
IMDEA Software
Blog madri+d: Supercomputación de consumo
Blog madri+d: Open Access


   Noticias relacionadas
 
El lenguaje informático Cobol revive medio siglo después

Prohibida la reproducción de los contenidos de esta noticia sin la autorización de Spain Technology



Añada un comentario a esta noticia


Los comentarios de esta noticia han sido cerrados.


 




Texto a buscar:
Tema:
Desde:
Hasta:


 


Nube de tags







Boletín informativo 'diariodeSol'
------- ------------