Identificación de usuarios

Noticias


La publicidad on-line crecerá más en EE.UU. que en Europa

Los estudios sobre el futuro de la publicidad digital siguen dando esperanza al herido sector de la industria de las noticas. De acuerdo con el último, realizado por Forrester Research y recogido por Les Echos, la publicidad display (banners y vídeo) a través de la Red seguirá creciendo a un ritmo constante: 17% al año, de media, en EE.UU. en los próximos cinco años y al 13% en Europa.


FUENTE | media-tics
19/10/2012
 
Comenarios Enviar a alguien Imprimir
Imprimir en blanco y negro
Compartir noticia

Delicious  Digg  Yahoo meneame


Les Echos explica que esa brecha se debe al mayor dinamismo del mercado en EE.UU. y a que la transición de los medios tradicionales a Internet está siendo más rápida allí.

De acuerdo con el informe, el mercado display en EE.UU. crecerá de 12.700 millones de dólares en 2012 a 28.000 millones en 2017, con un aumento del 17% al año. El estudio señala también los nuevos segmentos que despegarán los próximos años. En este sentido, destacará el denominado “RTB” (oferta en tiempo real y subastas en tiempo real), que crecerá una media del 43% entre 2012 y 2017.

Otro motor clave en el crecimiento será el vídeo. El consumo de este formato en Internet explotará en los próximos cinco años gracias a una oferta más abundante y a formatos cada vez más largos. El mercado de la publicidad insertada en formatos largos crecerá, según el informe, un 32% anual (18% para los formatos cortos). Con esta evolución, el estudio prevé que las tarifas de publicidad podrían aumentar. Según Forrester, el costo pagado por el anunciante para cada 1.000 páginas vistas casi se duplicará entre 2012 y 2017 en EE.UU., de 2,66 dólares a 4,68.

En Europa, la tendencia debería ser similar, con un fuerte desarrollo de la oferta en tiempo real y del vídeo. En los países de Europa Occidental se espera un crecimiento de la publicidad gráfica de 4.140 millones de euros en 2011 a 7.680 millones en 2017.



   Enlaces de interés
 
Blog madri+d: Sociedad de la Información
Blog madri+d: Supercomputación de consumo


   Noticias relacionadas
 
El marketing móvil, una nueva forma de hacer publicidad en alza
El valor de la noticia en Internet
La publicidad online genera más confianza que la televisiva

Prohibida la reproducción de los contenidos de esta noticia sin la autorización de media-tics



Añada un comentario a esta noticia


Los comentarios de esta noticia han sido cerrados.


 




Texto a buscar:
Tema:
Desde:
Hasta:


 


Nube de tags







Boletín informativo 'diariodeSol'
------- ------------