Identificación de usuarios

Noticias


PlazaScience lanza su dispositivo móvil

La Fundación para el Conocimiento madri+d lanza la aplicación móvil de PlazaScience, que permite a sus usuarios compartir sus fotografías de lugares del conocimiento desde sus dispositivos móviles. Esta herramienta ha sido financiada por FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Economía y Competitividad).


FUENTE | madri+d
27/05/2014
 
Comenarios Enviar a alguien Imprimir
Imprimir en blanco y negro
Compartir noticia

Delicious  Digg  Yahoo meneame


PlazaSciencePlazaScience, la red social de de los lugares del conocimiento, lanza su aplicación móvil que permite posicionar geográficamente de una forma más fácil y rápida fotografías de universidades, centros de investigación o museos de ciencia, entre otros donde los investigadores desarrollan su trabajo. Gracias a esta nueva aplicación, se podrán subir de forma inmediata las fotos realizadas desde los dispositivos móviles. A su vez, se han incorporado mejoras a la plataforma web con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios y potenciar su participación.

La aplicación de PlazaScience para móviles está disponible de forma gratuita en el sistema operativo Android, a través de Google Play, y en breve estará disponible para iPhone, iPod Touch o iPad, en Apple Store.

PlazaScience para móvil

PlazaScience es el primer mapa mundial de las instituciones científicas construido por estudiantes, profesores, investigadores y ciudadanos interesados en las actividades científicas que permite compartir fotografías y conocer a otros usuarios con intereses comunes y reforzar la relación existente entre patrimonio y ciencia, en definitiva crear un mapamundi digital de los espacios del conocimiento construido y protagonizado por todos aquellos que compartan sus imágenes.

Alrededor de esta plataforma está surgiendo una comunidad que intercambia sus experiencias, y es un punto de encuentro entre investigadores y ciudadanos donde la fotografía es el nexo de unión entre ambos.

Todas las fotografías que aparecen en PlazaScience lo hacen bajo uno de estos dos tipos de licencias: Copyright, todos los derechos reservados o Copyleft, libre distribución y modificación.

PlazaScience invita a compartir fotografías a través de un dispositivo móvil. PlazaScience, una experiencia global para una actividad global.





   Enlaces de interés
 
IMDEA Software
Blog madri+d: Sociedad de la Información


   Noticias relacionadas
 
mi+dtv: PlazaScience, una ventana a la ciencia mundial
PlazaScience, la red social que pone cara a la ciencia



Añada un comentario a esta noticia


Los comentarios de esta noticia han sido cerrados.


 




Texto a buscar:
Tema:
Desde:
Hasta:


 


Nube de tags







Boletín informativo 'diariodeSol'
------- ------------