Identificación de usuarios

Noticias


Competición innoSmart: impulsa tus proyectos más creativos en nuevos sectores e industrias

El 15 de octubre de 2014 comenzará la competición europea innoSmart en la que podrán participar innovadores, empresas y expertos con el fin de desarrollar proyectos creativos en nuevos sectores e industrias como por ejemplo las aplicaciones 'smart'. La competición creará 50 grupos multidisciplinares de entre los que se elegirán 25 proyectos ganadores que recibirán premios, reconocimiento y apoyo específico.


FUENTE | innoSmart Competition - mi+d
24/07/2014
 
Comenarios Enviar a alguien Imprimir
Imprimir en blanco y negro
Compartir noticia

Delicious  Digg  Yahoo meneame


innoSmart Las oportunidades surgen en ocasiones de la creatividad y de la interacción entre sectores. Muchas veces este encuentro es casual, pero tambien se puede favorecer y provocar. En este marco de intersectorialidad y creatividad el proyecto innoSmart www.innosmart.eu favorece que iniciativas procedentes de distintos ámbitos se encuentren y puedan interactuar para crecer, guiándolos hacia proyectos empresariales sólidos y viables. Un ejemplo de especial interés para innoSmart son los proyectos 'smart' basados en tecnologías ya existentes que permiten mejorar la eficiencia en el uso de los recursos.

Cofinanciado por la Comisión Europea, en la Comunidad de Madrid, innoSmart está promovido por un consorcio en el que participan cuatro clústeres madrileños integrados en Madrid Network: Madrid Biocluster, Sostenibilidad y Energías Renovables, TIC-Audiovisual y Plataforma del Español, liderados por la Fundación para el Conocimiento madri+d.

CÓMO PARTICIPAR

La participación se realiza por medio de la plataforma innoSmart, www.innosmart.eu/inscripcion. Los participantes se inscriben como innovador/emprendedor o bien como empresa. Los primeros presentan sus ideas o proyectos creativos o intersectoriales y sus intereses de colaboración para desarrollarlos. Las empresas, por otro lado, buscan colaborar, actuar como banco de pruebas o participar en grupos de trabajo intersectoriales.

Una vez inscritos se crearán 50 grupos de trabajo cuyos componentes (innovadores/emprendedores, empresas y expertos) colaborarán e interactuarán para mejorar sus propuestas.

PREMIOS

Los 25 mejores proyectos recibirán servicios de mentoring personalizados con expertos internacionales y un Bono de Innovación a elegir entre servicios tales como negocio digital, infraestructura TIC, desarrollo de negocio, coaching tecnológico, derechos de propiedad intelectual, servicios de posicionamiento en el mercado europeo, comunicación o cooperación de negocio. Y en la conferencia final innoSmart se apoyará la difusión nacional e internacional de los 25 proyectos ganadores.

Información completa sobre la convocatoria en:

www.innosmart.eu/es/innosmart-competition-now-open

Registro: www.innosmart.eu/inscripcion

Twitter: @inno_smart





   Enlaces de interés
 
Empresas en madri+d
Emprendedores en madri+d
Blog madri+d: Emprendedores de Base Tecnológica


   Noticias relacionadas
 
innoSmart convoca a innovadores y emprendedores con proyectos basados en la creatividad y la intersectorialidad



Añada un comentario a esta noticia


Los comentarios de esta noticia han sido cerrados.


 




Texto a buscar:
Tema:
Desde:
Hasta:


 


Nube de tags







Boletín informativo 'diariodeSol'
------- ------------