Identificación de usuarios

Noticias


La Comunidad de Madrid concede 300 ayudas para la contratación de investigadores

La Comunidad de Madrid ha hecho pública (pdf) la concesión de 150 ayudas para la contratación de investigadores predoctorales y de 150 ayudas para la contratación de investigadores postdoctorales.


FUENTE | Comunidad de Madrid
17/01/2017
 
Comenarios Enviar a alguien Imprimir
Imprimir en blanco y negro
Compartir noticia

Delicious  Digg  Yahoo meneame


Como continuación de la política destinada a incentivar la contratación de jóvenes desempleados, y financiadas a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de ayer, 16 de enero de 2017, la orden por la que se conceden 150 ayudas para la contratación de investigadores predoctorales y 150 ayudas para la contratación de investigadores postdoctorales.

La duración de los contratos es de un mínimo de un año, con la posibilidad de extender la duración de los contratos durante un periodo adicional en el caso de aquellas candidaturas que así lo propusieron durante el periodo de entrega de solicitudes. Estas ayudas que cuentan con una cofinanciación del 91,89% con Fondo Social Europeo y la aportación de la Comunidad de Madrid, incluida la Seguridad Social de la empresa, son de 25.000 euros/año para los investigadores predoctorales y 35.000 euros al año para los investigadores postdoctorales.

La publicación de esta nueva Orden complementa a la publicada el pasado día 9 de enero de 2017 mediante la que se concedían 120 ayudas para la contratación de ayudantes de investigación y 120 ayudas para la contratación de técnicos de laboratorio. En este caso los contratos tendrán una duración de dos años y la aportación por año de contrato, incluida la Seguridad Social de la empresa, es de 22.500 euros en el caso de los ayudantes de investigación y de 19.000 euros por año para los técnicos de laboratorio. Estas ayudas también se encuadran dentro del Plan Operativo de Empleo Juvenil antes citado.

En el Portal de Empleo madri+d se están publicando durante estos días cada una de las ofertas de puestos de trabajo que han obtenido subvención en estas dos convocatorias.

Estas se pueden consultar en la siguiente dirección:
http://www.madrimasd.org/empleo/ofertas-destacadas/default.asp



Prohibida la reproducción de los contenidos de esta noticia sin la autorización de Comunidad de Madrid



Añada un comentario a esta noticia


Los comentarios de esta noticia han sido cerrados.


 




Texto a buscar:
Tema:
Desde:
Hasta:


 


Nube de tags







Boletín informativo 'diariodeSol'
------- ------------