Identificación de usuarios

Noticias


La Fundación madri+d certifica mentores y programas de mentoring que apoyan el emprendimiento

Tras apoyar más de 300 startups de base tecnológica a través de su Red de Mentores madri+d, la Fundación para el Conocimiento madri+d ofrece su proceso de Certificación a Mentores y Programas de apoyo el emprendimiento que deseen impulsar el mentoring con criterios de calidad internacional.


FUENTE | madri+d
08/03/2017
 
Comenarios Enviar a alguien Imprimir
Imprimir en blanco y negro
Compartir noticia

Delicious  Digg  Yahoo meneame


A través de su sello businessmentor madri+d, la Fundación madri+d incorpora procedimientos objetivos y procesos transparentes para la certificación de competencias de mentoring.

La Fundación madri+d certifica mentores y programas de mentoring que apoyan el emprendimiento


La Fundación está comprometida con la calidad de los procesos relacionados con la educación como forma de contribuir al progreso de la sociedad a través de sus funciones de Evaluacion y Acreditación de Títulos Oficiales de la educación superior en la Comunidad de Madrid, conforme a procedimientos objetivos y procesos transparentes aprobados en el marco internacional.

La Red de Mentores de madri+d, creada en 2006 (ver video), es decana del mentoring nacional dirigido a emprendedores. Con una metodología evolucionada y contrastada en más de 300 relaciones de mentoring es hoy en día la primera red de mentoring de España y una referencia internacional por sus procedimientos y herramientas de gestión. Los mentores son seleccionados cuidadosamente tratando de cubrir el máximo número de áreas de conocimiento y las principales demandas de las empresas apoyadas.

En esta evolución ha sido fundamental la colaboración con el MIT (Massachussets Institute of Technology), a través del programa M+Visión, con el CIM (Chicago Innovation Mentors), la participación en redes internacionales como EBN (European Business and Innovation Center Network), EEN (Enterprise Europe Network), ESA BIC (European Space Agency Business Incubation Center Network) y EBAN (European Business Angel Network), el permanente intercambio de conocimiento con entidades europeas, la colaboración con empresas comprometidas con el mentoring como Microsoft, IBM o Indra y el apoyo a más de 300 startups de base científica y tecnológica, frecuentemente con origen en universidades y centros de investigación.

A la ausencia en el mercado de una certificación de estas características, la Fundación madri+d responde con un servicio de referencia internacional focalizado en las especificidades del emprendimiento.

Las fechas del próximo proceso de certificación serán el 28 de marzo y los días 6 y 21 de abril.

Más información.

Acceda al formulario de registro en este enlace.





   Enlaces de interés
 
Emprendedores madri+d




Añada un comentario a esta noticia


Los comentarios de esta noticia han sido cerrados.


 




Texto a buscar:
Tema:
Desde:
Hasta:


 


Nube de tags







Boletín informativo 'diariodeSol'
------- ------------