Identificación de usuarios

Noticias

mi+dtv: Alergia adquirida incluso antes de nacer

Esta semana mi+dtv tratará sobre la aparición de alergias alimentarias antes de nacer; nuevos datos científicos sobre la generación de resistencia a antibióticos y el uso de inteligencia artificial para el control de la diabetes gestacional.

FUENTE | madri+d
21/04/2017

Alergia adquirida incluso antes de nacer
¿Por qué algunos niños sufren reacciones alérgicas frente a un alimento que nunca antes había ingerido? Un grupo de científicos, liderados desde la Fundación Jiménez Díaz tienen una propuesta al respecto.

Nuevos estudios sobre la resistencia a antibióticos
De no evitarlo la ciencia, en pocos años podríamos volver a una etapa de la humanidad sin antibióticos eficaces. Un estudio liderado por investigadores del CSIC ha identificado una nueva familia de enzimas implicada en la transferencia de la resistencia a antibióticos entre bacterias.

Inteligencia Artificial en la observación de la diabetes gestacional
La diabetes gestacional es una patología que desarrolla el 10% de las mujeres sanas de manera temporal durante el embarazo. Se prevé que esta prevalencia pueda triplicarse en los próximos años debido al cambio en los criterios diagnósticos de acuerdo con las nuevas recomendaciones internacionales.

mi+dtv: Tres noticias en tres minutos
Ponente: José Antonio López Guerrero

Información completa en mi+dtv

Nombre:
 Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org
 No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
 El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
 Una vez aceptado el envío, el autor recibirá en el mail facilitado, una confirmación de publicación de su comentario.
Correo electrónico:
¿Desde dónde nos escribe?:
Ciudad:
País:
Escriba su comentario a esta noticia:

Le informamos que de acuerdo a la normativa de Protección de Datos Personales, 15/99 y 8/2001, sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado de acuerdo a la Política de Privacidad.

Feria Empleo 360º Feria Empleo 360º