ban madri+d

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce nuestra red de inversores privados en proyectos tecnológicos

 

Business Angels Network madri+d es una red de inversores especializada en proyectos tecnológicos cuyo objetivo es facilitar el acceso a la financiación de nuevas empresas tecnológicas de la Comunidad de Madrid durante sus primeros años de vida.

BAN madri+d es una iniciativa de la Comunidad de Madrid a través de la Fundación madri+d que se constituye como un punto de encuentro entre inversores que buscan oportunidades de inversión y emprendedores de base tecnológica con necesidades de financiación en fases de arranque o semilla.

Apoyándose en la capacidad de madri+d como proveedor de servicios de valor añadido en el ámbito de la gestión de la ciencia y la tecnología y con la colaboración de las instituciones universitarias y científicas de la Comunidad de Madrid, BAN madri+d contribuye a la consolidación de un tejido empresarial más competitivo.

 

Inversores

 

Tras un proceso de filtrado previo bajo ciertos parámetros de estandarización y calidad, cada inversor recibe una descripción resumida de los proyectos que podrían ajustarse mejor a su perfil de inversión. BAN madri+d garantiza los niveles de confidencialidad requeridos tanto por inversores como por emprendedores.

Se realizan anualmente varios foros de inversión en los que los emprendedores presentan públicamente sus planes de negocio y sus necesidades de financiación. De igual modo, cada año se organiza un programa formativo para inversores.

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirse como inversor o recibir más información puede contactar con la Fundación para el Conocimiento madri+d aquí.

Empresas de base tecnológica

 

Si tu nueva empresa tiene sede en la Comunidad de Madrid, es de base tecnológica o está basada en un uso muy innovador de la tecnología y precisa financiación en capital mediante la incorporación de un socio inversor, BAN madri+d puede ayudarte a buscar esos recursos.

¿Cómo participar?

Si deseas que tu proyecto entre a formar parte de BAN madri+d y poder asistir a nuestros foros de inversión, programas de preparación para la inversión, o recibir otros servicios de apoyo al lanzamiento y consolidación inicial de vuestra actividad, deberás completar nuestro cuestionario de contacto tras lo cual nos pondremos en contacto contigo para mantener, en su caso, una entrevista personal.

Algunas empresas que han obtenido financiación.

 

Recursos

 

Noticias BAN madri+d
Videos de emprendedores en el Foro de Inversión madri+d.

Si quieres ver los videos de presentaciones de proyectos en nuestros foros de inversión, selecciona "por tipo de video" y "emprendedores en el foro" aquí

Zona de inversores y emprendedores (mentorweb)

 

 

Español