M+Visión COFUND

m+vision

M+Visión COFUND es un programa creado por la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d, en colaboración con el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y cofinanciado por la Unión Europea dentro del esquema COFUND del Séptimo Programa Marco.

El programa está dirigido a reforzar el desarrollo de carrera de investigadores y especialistas en el área de imagen biomédica mediante un esquema de ayudas individuales para realizar proyectos de investigación traslacional en organizaciones de acogida (como universidades, centros de investigación, hospitales o empresas).

A lo largo de su duración, M+Visión COFUND tiene prevista la realización de tres convocatorias para la selección de hasta un máximo de 30 investigadores.

En esta sección puedes encontrar toda la información referente al programa:

  • Características de las ayudas
  • Requisitos para solicitar una ayuda
  • Organizaciones de acogida
  • Convocatorias
  • Preguntas frecuentes
  • Eventos

M+Visión COFUND forma parte de M+Visión:  una alianza de líderes en ciencia, medicina, ingeniería, empresas y sector público, dedicada a reforzar el posicionamiento y la imagen de Madrid como epicentro de la investigación biomédica, acelerando y promoviendo la innovación en imagen biomédica, así como potenciando la investigación traslacional y favoreciendo el emprendimiento. M+Visión fue creado en 2010 por la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d, en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Descárgate aquí nuestro folleto en formato pdf (420Kb)

 

Este proyecto ha recibido financiación del Séptimo Programa Marco de investigación, Desarrollo tecnológico y demostración de la Unión Europea, bajo el acuerdo de subvención nº 291820

Español