investigadores



Alertas IDI

9 Becas del Ayuntamiento de Madrid para estudiantes de postgrado y creadores y artistas en la Residencia de Estudiantes Alertas IDI

Índice de Contenidos
Información 
Resumen 
Enlaces Relacionados 
Campo de Aplicación 
CNAE 

 Datos de la Convocatoria     
    Fuente:    Residencia de Estudiantes
    Fecha de Finalización:    06/07/2012
    Tema:    Investigación
    Tipo de Convocatoria:    Convocatorias Nacionales - Becas
    Organismo Convocante:    Ayuntamiento de Madrid/Residencia de Estudiantes
    Plazo de Presentación:    06/07/2012
    Envío de Documentos:    Las solicitudes podrán presentarse en mano, por correo postal o mediante solicitud electrónica.

El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación exigida, finalizará el 6 de julio de 2012 a las 14:00 h. (horario de Madrid, España).

-En mano o por correo postal:
En la Residencia de Estudiantes (C/ Pinar, 23, Madrid 28006) en horario de 9:00 a 19:00 h. o mediante correo certificado dirigido a la misma dirección.
Al cierre del plazo de presentación no se admitirá ninguna solicitud, salvo las que se reciban con sello postal que acredite su envío dentro del plazo.

-Mediante solicitud electrónica:
Cumplimentando el formulario de solicitud online, al que se puede acceder a través de la página web de la Residencia de Estudiantes, y adjuntando los documentos requeridos en cada modalidad.
No se tendrá en cuenta ninguna solicitud electrónica recibida después de las 14:00 h. (horario de Madrid, España) del 6 de julio de 2012.

En los casos de repetición de envío electrónico de un mismo proyecto solo se tendrá en cuenta la última versión recibida.

Si posteriormente a la solicitud electrónica se envía material complementario por correo postal, este deberá acompañarse de una copia impresa del correspondiente formulario de solicitud remitido electrónicamente. Solo se tendrá en consideración el material recibido durante el período concedido para la presentación de la solicitud.

 Resumen     
  Programa Específico:
La Residencia de Estudiantes convoca 9 becas de estancia en la Residencia para el curso 2012/2013. Como en la pasada convocatoria, gracias al Ayuntamiento de Madrid que ya ha patrocinado con excelentes resultados programas de becas similares desde el curso 1989/1990, un grupo interdisciplinar de jóvenes investigadores y creadores tendrá la oportunidad de disfrutar de nuevo, durante un curso completo y con posibilidad de renovación, del marco que brinda la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y de un activo diálogo entre ciencias y artes.
 

 Enlaces Relacionados     
  Consultar las bases para estudiantes de postrado en becas.residencia.csic.es/becasAyuntamiento/classes/access_user/becasInvestigadores.php

Consultar las bases para creadores y artistas en becas.residencia.csic.es/becasAyuntamiento/classes/access_user/becasCreadores.php

Datos de contacto:
Residencia de estudiantes
Tlfno.: 91 563 6411
email: becas@residencia.csic.es
 

 Campo de Aplicación     
 
G-
 Gestión de la investigación 
U-22
 Pintura, dibujo, artes gráficas 
U-23
 Artes decorativas. diseño industrial. moda 
 

 Sectores de Aplicación Empresarial
[Códigos CNAE]   
 
 
73
 Investigación y desarrollo 
92.3
 Otras actividades artísticas y de espectáculos 
 

 Palabras Clave     
  investigadores, postrado, creador, artista