Este proyecto de la Noche Europea de los Investigadores de Madrid está financiado por el Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020 (2014-2020) bajo las Acciones Marie Sklodowska-Curie de la Comisión Europea. Dirección General para la Educación y la Cultura. Comisión Europea bajo el Acuerdo de subvención número 633161.

Reservas

Las reservas de plazas se podrán realizar a partir de la siguiente fecha:

15 de septiembre de 2014

Por favor, consulte la disponibilidad de plazas para cada actividad

Disponibilidad

En el listado de ACTIVIDADES se especifica el estado de disponibilidad de plazas para cada una de ellas.

1.1
¿Qué es?

La Noche Europea de los Investigadores Madrid 2014 es un proyecto europeo de divulgación científica enmarcado en Horizonte 2020, Programa Marco de investigación e innovación de la UE, promovido por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte y coordinado por la Fundación para el Conocimiento madri+d, que tiene lugar simultáneamente en más de 300 ciudades europeas desde 2005.

1.2
¿Cuando y dónde?

La Noche Europea de los Investigadores Madrid 2014, se celebrará la noche del 26 de septiembre en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. Su principal objetivo es acercar los investigadores a los ciudadanos para que conozcan su trabajo, los beneficios que aportan a la sociedad y su repercusión en la vida cotidiana. Todo ello en el marco de actividades festivas y lúdicas, cuyos protagonistas son tanto los ciudadanos como los investigadores. Durante la Noche Europea de los Investigadores Madrid 2014 se desarrollarán 25 actividades en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid entre las 16:00 y las 24:00 horas.

1.3
Ediciones anteriores
1.4
Otras noches