Biblioteca UC3M


Repositorio institucional de la UC3M: e-Archivo 


e-Archivo, el Archivo Abierto Institucional de la Universidad Carlos III de Madrid es un repositorio de documentos digitales, cuyo objetivo es recopilar, archivar y preservar la producción intelectual resultante de la actividad académica e investigadora de nuestra universidad, y ofrecer acceso abierto a la misma a través de internet. 


Enlace


Acceso a e-Archivo Universidad Carlos III.


Contenido


La colección de e-Archivo reúne miles de documentos, entre los que se encuentran tesis doctorales, proyectos fin de carrera, revistas editadas por la universidad, capítulos de monografías, documentos de trabajo, preprints, artículos, comunicaciones a congresos, informes de investigación y otros. Dicha colección se incrementa paulatinamente con la incorporación de nuevos documentos. 


Tecnología


e-Archivo funciona con la plataforma DSpace, software con licencia GNU desarrollado conjuntamente por el MIT y Hewlett-Packard. 


Contacto


Victoria Rasero Merino - e-archivo@listserv.uc3m.es.


Portal Revistas UC3M 


Portal de acceso a revistas electrónicas editadas por diferentes departamentos e institutos, en colaboración con el Servicio de Edición Digital de la Biblioteca de la Universidad Carlos III de Madrid. 


Enlace


Acceso al Portal Revistas UC3M.


Contenido


Actualmente aloja títulos de revistas especializadas en Áreas del derecho, economía y pensamiento de género. 


Contacto


sotoca@db.uc3m.es