Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Descripción

La Plataforma Tecnológica Española de la Construcción PTEC trabaja en el impulso a la I+D+i en el sector de la construcción fomentando la colaboración entre las Administraciones Públicas, las empresas, las universidades y los centros de investigación. Entre sus actividades, PTEC organiza dos Foros al año a modo de conferencias para entrar en contacto con todos los interesados en la I+D y la innovación en las distintas áreas geográficas españolas.

En los últimos años, PTEC ha organizado tres Foros dedicados al área de las infraestructuras del transporte; el primero se celebró en Madrid en junio 2013, el segundo en Málaga en noviembre 2014 y el tercero en Barcelona en abril 2016.

A la vista de grandes proyectos I+D+i en marcha en infraestructuras del transporte además de los proyectos, obras y servicios con contenidos innovadores ejecutados en infraestructuras, PTEC organiza el 14º Foro (Madrid, 21/11/2017) para la puesta en común sobre la visión del futuro de las infraestructuras y sobre algunas innovaciones llevadas a cabo en las actuales infraestructuras, incluyendo diferentes modos del transporte.

Este Foro incluirá una sesión de apertura, dos sesiones con ponencias por parte de ponentes invitados y una exposición de posters con proyectos I+D+i. Su organización se lleva a cabo con la colaboración del Colegio de Ingenieros de caminos a través de su Comisión de Docencia e Investigación.

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente enviando un e-mail a la Secretaría de la PTEC (ptec@plataformaptec.es) antes del 13 de noviembre indicando el nombre, la entidad a la que pertenece, dirección del correo electrónico.

Ver programa.