Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Colaboran
Consulta el listado de patrocinadores en este enlace: biig.uc3m.es/WIMPAIB/WIM_003.html
Consulta el listado de colaboradores en este enlace: biig.uc3m.es/WIMPAIB/WIM_004.html

Hora
Miércoles 24 de mayo: 8:30 horas.
Jueves 25 de mayo: 9:00 horas.
Viernes 26 de mayo: 8:30 horas.

Objetivo
Conocer los fundamentos físicos de cada una de las modalidades de imagen y sus aplicaciones a la investigación biomédica preclínica.

Descripción
A través de sesiones teóricas los participantes conocerán los fundamentos físicos de cada una de las modalidades de imagen y sus aplicaciones a la investigación biomédica preclínica. Para mejorar la experiencia de aprendizaje el taller contará con prácticas y demostraciones de las técnicas presentadas en las sesiones teóricas. Este taller está acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud.

Destinatarios
Jóvenes investigadores, médicos, veterinarios, técnicos y científicos interesados ​​en la aplicación de la imagen molecular in vivo.

Ponentes
Consulta el listado completo de ponentes en este enlace: docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Fbiig.uc3m.es%2FWIMPAIB%2Flista.pdf

Programa
Consulta el programa completo en este enlace: biig.uc3m.es/WIMPAIB/WIM_002.html

Notas
Plazo de inscripción hasta el 5 de marzo de 2017. Consulta todas las tarifas de registro en este enlace: biig.uc3m.es/WIMPAIB/WIM_006.html