Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Durante los próximos día 24 y 25 de octubre, se va a celebrar en el Salón de Actos del Instituto IMDEA Nanociencia, una reunión conmemorativa del 35 aniversario del primer Microscopio STM en España.

Las jornadas comenzarán el jueves día 24 a las 9:30AM con unas palabras de bienvenida que dirigirán el Vicerrector de Investigación de la UAM, el Prof. Jose Manuel Gonzalez y el Director del Instituto y Catedrático de la UAM, el Prof. Rodolfo Miranda. La conferencia inaugural la ofrecerá el Dr. Christoph Gerber de Zurich, quien como sabéis intervino directamente en el desarrollo de este tipo de instrumentos mientras trabajaba para IBM Labs. En el programa adjunto, como puedes ver, hemos incluido como ponentes a los más destacados científicos experimentales que desde entonces han contribuido al extraordinario desarrollo de ésta disciplina, a la que nuestro país ha contribuido de manera destacada