Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Descripción

El Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías de PONS Escuela de Negocios y la Universidad Rey Juan Carlos, vuelve a convocar por tercer año consecutivo las "Becas a la excelencia Carlos Fernández-Nóvoa" impulsadas por la Fundación PONS.

El Master, que este año celebra su décimo tercera edición, ha tenido el gran privilegio y honor de tener como Director Honorifico a Don Carlos Fernández-Nóvoa, uno de los mayores expertos en Propiedad Industrial e Intelectual en nuestro país y un reconocido experto a nivel internacional. Las dos becas honoríficas que llevan su nombre se crean con un doble objetivo. Por un lado, perpetuar la memoria del maestro Fernández-Nóvoa y su legado intelectual, y por otro, premiar los mejores expedientes académicos, fomentando y potenciando las relaciones, los vínculos y la investigación entre los mejores profesionales en la materia de Propiedad Industrial e Intelectual y los alumnos en proceso de formación.

El programa ofrece un conocimiento profundo de los derechos sobre los activos inmateriales que dan valor a la empresa y las reglas de competencia que han de seguir para garantizar la libertad de actuación y la concurrencia en el mercado y el régimen legal aplicable a los nuevos derechos surgidos en la era de la información.

Plazo de presentación

El plazo para presentar las solicitudes a las 2 becas, dotadas de cuatro mil quinientos euros (4.500) cada una -equivalentes al 50% de la matrícula- es del 16 de mayo al 15 de junio de 2018. Toda la documentación deberá ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: fundacion@pons.es (Se acusará recibo de cada una de ellas).

El 2 de julio de 2018 el comité de selección dará a conocer la decisión de quiénes han sido los alumnos beneficiados con las dos becas de Excelencia Carlos Fernández-Nóvoa. Esta decisión será definitiva y no será susceptible de revisión o reclamación. A partir de esa fecha, la Fundación Pons comunicará la decisión a los interesados, para comenzar con los trámites de matriculación.