Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

El próximo martes 1 de diciembre a las 19:00 hrs conmemoraremos el Día Mundial del SIDA. En este  aniversario, teniendo en cuenta la situación actual en la que nos encontramos en el sector sanitario, reuniremos a un selecto grupo de expertos de prestigio internacional para debatir -con un formato innovador- el impacto 360º del COVID-19 y las previsiones para 2021.

Los ponentes resumirán el estado actual de la pandemia y harán predicciones sobre el futuro inmediato. Contaremos con la presencia de:

Dra. Amparo Larrauri, Centro Nacional de Epidemiología, Departamento de Enfermedades Transmisibles, CIBER Epidemiología y Salud Pública (CIBERESP), Instituto de Salud Carlos III, Madrid.

Dr. Vicente Soriano, Centro Médico y Facultad de Ciencias de la Salud, UNIR. Ex asesor de la OMS y especialista en Enfermedades Infecciosas.

Ricardo Santos, Experto en finanzas y Fund Manager de Patrivalor, Madrid.

Dr. Rafael del Río Hospital Vithas Internacional, Madrid: reconocido neurólogo a nivel internacional y profesor de Bioética.

La sesión tendrá una duración de 1h y al finalizar se abrirá un turno de preguntas de 15 minutos.