Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Descripción

¿Quieres crear una startup científica y conocer nuevas herramientas y metodologías de trabajo innovadoras para alcanzar el éxito?

El próximo 24 de enero, ARATECH Lifestyle Technology organiza un taller práctico en la FPCM para “ayudar a los investigadores y científicos que quieran dar el paso hacia el emprendimiento”, según explica Luis Tramón a TodoStartups.

El Taller "Creación de startups: Una oportunidad para el emprendimiento científico" consistirá en una jornada teórico-práctica, entre las 9.30 y las 15.00 horas, en la que se trabajará con casos reales para mostrar las herramientas más utilizadas a la hora de crear una startup o spinoff.

Los ponentes invitados son Pedro Aceituno (Universidad UDIMA), quien tratará sobre casos de emprendimiento en Ciencias Sociales/Periodismo; Luis Alberto Casado (Universidad UDIMA), quien tratará sobre Neuromarketing y Ciencia; y Luis Tramón (ARATECH), experto en Biotecnología.

¡Os esperamos! #EmprenderEnCiencia