Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

La escuela de verano SFERA III 2021, organizada por el CIEMAT, tendrá lugar del 5 al 6 de octubre en Almería (España) sobre la temática de Calor Solar para Procesos Industriales (SHIP) y Desalación Solar, e incluirá una visita a las instalaciones de la PSA. El programa completo se puede consultar aquí.

La asistencia es gratuita. Para solicitar plaza, se debe rellenar el formulario de inscripción y enviarlo antes del 10 de septiembre a Marta Ruiz (mruiz.serviciosexternos@psa.es).

Esta Escuela de Verano se celebrará de forma presencial, salvo que la situación de pandemia no lo permita. En este caso, las conferencias se impartirán on-line y se distribuirá un enlace entre los participantes.

Más información aquí.

Sitio web: www.energia.imdea.org/eventos/2021/escuela-de-verano-sfera-iii-sobre-calor-solar-procesos-industriales-desalacion-solar