Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

EMPRESA INTELIGENTE Y EL CAMBIO CLIMÁTICO

 

La lucha contra el cambio climático está avanzando rápidamente en la agenda empresarial. La motivación de los líderes de la industria va más allá de la sincera obligación de dejar un planeta habitable más para sus hijos y nietos. Para cumplir con la normativa asegurando la rentabilidad y ser una inversión viable en los mercados de capitales, están haciendo su modelo de negocio, cartera de productos, operaciones y cadenas de suministro compatibles con las nuevas demandas medioambientales de clientes e inversores, así como resilientes a la continua ampliación de la regulación relacionada con el clima.
La lucha contra el calentamiento global compatible con la actividad empresarial se convierte de ese modo en una fuente de innovación en múltiples direcciones, garantizando un desarrollo realmente sostenible. El Foro TRD abordará los desafíos en materia regulatoria, las oportunidades que se abren en un mercado abierto a renovarse con nuevos servicios y productos que contribuyan a proteger al planeta y las herramientas tecnológicas que ayudarán a las empresas inteligentes a salir reforzadas en todo el proceso, mejorando su gestión y su estrategia en innovación e I+D.

 

BIENVENIDA

María Jesús Magro. Directora General Fundación PONS

PANEL DE EXPERTOS:

Marc Nolla. Responsable Oficina de Transformación Digital, EMEA Sur. SAP

Mercedes Pardo. Catedrática e investigadora principal del Grupo de Investigación de Sociología del Cambio Climático y Desarrollo Sostenible. Universidad Carlos III 

Mercedes Iborra. Cofundadora de VisualNAcert

Joaquín Hortal. Científico titular del CSIC. Departamento de Biogeografía y cambio global del Museo Nacional de Ciencias Naturales

Emilio Tejedor. Responsable de Medio Ambiente de la Dirección de Innovación, Sostenibilidad y Calidad de Iberdrola
 
 

Moderador: Eugenio Mallol. Director de INNOVADORES by Inndux

 

Hora: 21 sep 2020 10:00 AM en Madrid

Inscripción