Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Descripción

En el marco de la Jornada FIPSE de Innovación en Salud, que se celebrará el próximo 13 de marzo en el Instituto de Salud Carlos III, la Fundación para la Innovación y la Prospectiva en España (FIPSE) presentará diferentes casos de éxito de innovación sanitaria en España.

El evento, que será inaugurado por el Secretario General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Javier Castrodeza, y por el Director General del ISCIII, Jesús Fernández Crespo, tiene un triple objetivo:

  • Dar a conocer las actividades y resultados de FIPSE.
  • Mostrar ejemplos reales -casos de éxito- de proyectos innovadores que pueden ser de interés para las entidades inversoras.
  • Analizar con los diferentes actores del ecosistema (investigadores, centros de investigación, industria, inversores, etc) los desafíos y oportunidades en innovación en salud en España.

En la Jornada se presentará el I Premio Nacional FIPSE de Innovación en Salud que será otorgado en noviembre. También se desarrollará durante la Jornada la fase final del Programa de Aceleración Comercial Internacional de FIPSE y se darán a conocer los 4 proyectos ganadores.

Elevator Pitch

Dentro del Programa de Aceleración Comercial, los grupos de innovación seleccionados defenderán sus proyectos durante 5 minutos ante un jurado formado por los representantes de las principales entidades de Capital Riesgo.

Showroom

La jornada incluirá un área de exposición que mostrará el estado del arte de la innovación en salud a través de los proyectos seleccionados entre las más de cien iniciativas que se han beneficiado de las diferentes convocatorias de ayudas de FIPSE.


Ver programa.

Registro de inscripción.