Monólogos científicos MNCM

Organiza
Museo Nacional de Ciencias Naturales

Colaboran

Juan Margalef

Álvaro Morales

Kevin Fernández-Cosials

Laura Parro

Descripción:

Matemáticas, viajes planetarios, desafíos energéticos... De estos y otros temas hablarán cuatro monologuistas científicos en la jornada de divulgación que ha organizado el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN) del CSIC. El próximo sábado 13 de junio, a partir de las 19.00, cualquiera podrá acercarse para probar un menú científico muy especial. De primero, el Museo ofrecerá una visita guiada a su sala de Biodiversidad. El recorrido será amenizado con las explicaciones de educadores que contarán algunos secretos de las colecciones y las áreas de investigación del centro.

De segundo, el público asistente disfrutará de una sesión de monólogos a cargo de monologuistas acostumbrados a enseñar la parte más divertida de la ciencia. La geóloga Laura Parro, el matemático y físico Juan Margalef, el biólogo Álvaro Morales y el ingeniero industrial Kevin Fernández-Cosials provocarán más de una carcajada con sus intervenciones.

Después de la ración de humor científico llegará  el postre. El público podrá recargar energía al aire libre junto a una food truck que ofrecerá bebidas y algún que otro bocado.

Esta actividad, que se prolongará hasta las 22.00, se dirige a público adulto y niños y niñas a partir de 12 años.

Puedes adquirir tus entradas a través del siguiente enlace https://mncn.arteyocio.com/entradas_selec.aspx