Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Descripción:

Matemáticas, viajes planetarios, desafíos energéticos... De estos y otros temas hablarán cuatro monologuistas científicos en la jornada de divulgación que ha organizado el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN) del CSIC. El próximo sábado 13 de junio, a partir de las 19.00, cualquiera podrá acercarse para probar un menú científico muy especial. De primero, el Museo ofrecerá una visita guiada a su sala de Biodiversidad. El recorrido será amenizado con las explicaciones de educadores que contarán algunos secretos de las colecciones y las áreas de investigación del centro.

De segundo, el público asistente disfrutará de una sesión de monólogos a cargo de monologuistas acostumbrados a enseñar la parte más divertida de la ciencia. La geóloga Laura Parro, el matemático y físico Juan Margalef, el biólogo Álvaro Morales y el ingeniero industrial Kevin Fernández-Cosials provocarán más de una carcajada con sus intervenciones.

Después de la ración de humor científico llegará  el postre. El público podrá recargar energía al aire libre junto a una food truck que ofrecerá bebidas y algún que otro bocado.

Esta actividad, que se prolongará hasta las 22.00, se dirige a público adulto y niños y niñas a partir de 12 años.

Puedes adquirir tus entradas a través del siguiente enlace https://mncn.arteyocio.com/entradas_selec.aspx