VIII JORNADA CIBERER "Investigar es avanzar"

Organiza
Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras - CIBERER

Descripción

Os invitamos a asistir a la VIII edición de la Jornada CIBERER "Investigar es Avanzar" que tendrá lugar el próximo 28 de febrero en el Salón de Actos de CaixaForum Madrid (programa adjunto).

En esta jornada, que se enmarca en las celebraciones del Día Mundial de las Enfermedades Raras, investigadores del centro y representantes de las personas afectadas expondrán su colaboración en la búsqueda de diagnósticos y nuevas terapias.

Durante el encuentro se abordarán las enfermedades raras no diagnosticadas y el estado actual de la investigación en enfermedades raras en España. Asimismo, se estrenarán dos vídeos cortos producidos por el CIBERER sobre casos concretos de colaboración de éxito de los investigadores y los afectados.

También contaremos con la participación de ALBA, que presentará el Consejo Asesor de Pacientes del CIBERER, y de FEDER, que explicará la participación activa de los pacientes en los órganos de gobierno del CIBERER.

Los asistentes a este encuentro podrán también visitar la Exposición Menos Raras, que explica 20 enfermedades raras y la investigación que se realiza sobre ellas en España.

Es necesario confirmar asistencia enviando un email con los datos de contacto (nombre, apellidos, mail e institución y/o motivo de asistencia) a eventos@ciberer.es