Fecha
Fuente
madri+d

Búsquedas de socios - eventos junio 2018

Horizon 2020 NMBP calls 2018. El 3 de julio, Madrid - España

La jornada incluye conferencias, reuniones bilaterales con posibles socios para las convocatorias, y presentaciones de ideas para proyectos.

Más información: h2020-nmbp-2019.b2match.io

COSM'ING 2018. 4 - 6 de julio 2018, Saint-Malo-Francia

COSM'ING es un simposio internacional sobre ingredientes cosméticos y biotecnología. Desde 1998, se ha convertido en un evento de referencia que ofrece una visión profunda de los últimos avances tecnológicos y una oportunidad para que los interesados se conecten.

Más información: cosming-2018.b2match.io

ESOF 2018. 9 - 14 de julio, Toulouse-Francia

ESOF (EuroScience Open Forum) es la reunión de ciencia interdisciplinaria más grande de Europa. Está dedicado a la investigación científica y la innovación y ofrece un marco único para la interacción y el debate entre científicos, innovadores, responsables políticos, empresarios y público en general.

Este foro europeo bienal reúne a más de 4 000 investigadores, educadores, actores empresariales, responsables políticos y periodistas de todo el mundo para debatir acerca de los avances en la ciencia.

Más información: www.esof.eu/en/about-ESOF.html

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.