Fecha
Fuente
madri+d

La certificación business mentor madri+d alcanza las 30 ediciones y 400 mentores internacionales certificados en más de 30 países

La red internacional de mentores certificados de emprendedores creada por la Fundación para el Conocimiento madri+d da un importante salto internacional con la implantación de sus estándares de calidad en una treintena de países

Aunque 2020 ha sido un año complicado para todas las industrias y negocios que se han visto obligados a digitalizarse en tiempo record y adaptarse al nuevo escenario impuesto por el COVID-19, esta transformación completa al formato online ha permitido a la Fundación para el Conocimiento madri+d seguir realizando ediciones de business mentor madri+d con todas las garantías y manteniendo los mismos estándares de calidad.

Y es que tanto los participantes (comité de certificación, panelistas…) como los contenidos (ejercicios, exámenes, jornadas de debate, etc.) de la única certificación internacional de calidad de mentores de emprendedores con una metodología ampliamente probada y basada en estándares de calidad ISO 9001 se han adaptado a la perfección a este nuevo formato pudiendo llegar a mentores de cualquier parte del mundo con la misma calidad y duración que en el formato original presencial.

Así, además de los contenidos tradicionales de la certificación business mentor madri+d, durante los meses de mayo y junio tuvo lugar un ciclo de webinars impartidos por los propios mentores certificados, dando a conocer al resto de mentores internacionales de la red su conocimiento y experiencia en temas de actualidad relacionados con el mentoring y con la evolución del emprendimiento en diferentes partes del mundo en relación con la COVID19.

Uno de los puntos fuertes de la red es que facilita colaboraciones entre mentores y redes de mentores de diferentes países, por lo que están previstas nuevas actividades de cross-mentoring en 2021.

De este modo, entre las nuevas ediciones de certificación en previstas para este año estarían la quinta edición para mentores europeos pertenecientes a la red EEN (Enterprise Europe Network), la segunda edición para mentores centroamericanos a través de los acuerdos con CELIEM (Centro latinoamericano de innovación y emprendimiento), y también para mentores del proyecto europeo Go2Space-HUBS con socios en Madrid a través de la Universidad Carlos III de Madrid UC3M, Tallín y Coimbra, , que unidas a las convocatorias generales publicadas ya en www.businessmentor.es, suman más 30 ediciones #businessmentorcert hasta la fecha.

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.