Fecha
Fuente
madri+d

Comienza la cuenta atrás para la Feria ‘Madrid por la Ciencia y la Innovación’

Si no puedes esperar al próximo día 28 para ver todo lo que tenemos preparado para ti en el pabellón 5 de IFEMA, en nuestra página web tienes un pequeño adelanto

Solo queda una semana para que dé comienzo la feria ‘Madrid por la Ciencia y la Innovación’, un evento que pretende reunir a toda la comunidad educativa y a los principales actores del ámbito investigador de nuestra región con el objetivo de difundir la Ciencia y la Investigación, tanto en el ámbito escolar como entre la ciudadanía en general, mostrando el modo en que la Ciencia influye en el desarrollo económico de una sociedad, y fomentar las vocaciones científicas y el espíritu creativo y emprendedor de nuestros jóvenes eliminando las barreras de género desde edades más tempranas.

Los centros educativos, las universidades y los investigadores de las instituciones participantes se encuentran ya ultimando los detalles de las actividades que llevarán a cabo ante los visitantes que se acerquen al pabellón 5 de IFEMA. Y es que los asistentes a ‘Madrid por la Ciencia y la Innovación’ no se limitarán a ver, sino que podrán hacer, tocar, probar y experimentar en primera persona, porque en la Feria haremos ciencia en vivo y en directo.

Y para que no te pierdas nada, ya puedes consultar en nuestra página web los proyectos con los que nos sorprenderán los alumnos del medio centenar de colegios e institutos presentes en ‘Madrid por la Ciencia y la Innovación’, los horarios de los diferentes talleres y charlas que impartirán investigadores de todos los ámbitos en el auditorio, conocer a los youtubers científicos con los que contaremos en el transcurso de los cuatro días del evento e incluso descargarte el plano de la Feria.

Para acceder de manera gratuita al pabellón 5 de IFEMA entre los próximos días 28 y 31 de marzo se han habilitado tres tipos de registros en función del tipo de público – los menores de 13 años podrán acceder gratuitamente acompañados de un adulto previamente registrado-:

 

Registro de visitantes individuales – Para los familiares que acudan a la feria. Válido únicamente para una visita y  gratuito hasta el próximo día 26 de marzo

 

Registro de profesionales – Se trata de un pase exclusivo para profesionales de la educación y válido para toda la feria. Este registro estará activo hasta final de feria.

 

Registro Pase de Grupos de Centros Escolares – Deberá ser utilizado por los grupos de centros que estén interesados en visitar la feria. El grupo tendrá que estar conformado por un mínimo de 10 alumnos y un máximo de 20 acompañados por un profesor. Si el grupo viniera acompañado por más profesores, existe la posibilidad de registrar más profesores con el grupo al final del registro. Este registro estará activo hasta final de feria.

 

¡No faltes! ¡Te esperamos!

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.