Finaliza en Santiago de Chile una nueva edición para la certificación internacional de mentores de emprendedores "business mentor madri+d"
Fecha
Fuente
madri+d

Finaliza en Santiago de Chile una nueva edición para la certificación internacional de mentores de emprendedores "business mentor madri+d"

La organización, la calidad y la utilidad de los conocimientos impartidos son especialmente valorados por los mentores y gestores participantes.

“Temas muy variados e intensos que creo que van a ser de mucha utilidad para mi vida profesional”, “Buenísimo, me encantó la organización y la selección de las personas que estábamos participando y los tiempos, muy práctico”, “Te aportan conocimientos prácticos y empíricos sobre cómo afrontar las relaciones entre un mentor y un mentee”, “Pinceladas muy útiles sobre todos los temas tratados”, “Para mí superó todas las expectativas”,... Son algunos de los comentarios de los mentores y gestores participantes en el tercer proceso desarrollado en Chile para la certificación internacional “business mentor madri+d”.

La entidad habilitada para organizar esta nueva convocatoria, que se desarrolló en el Estudio Jurídico Chadwick & Reymond, fue el Grupo Amperio, en horario de 18:00 a las 21:00 los martes y de 16:00 a 19:00 los viernes. Todas las sesiones formativas tuvieron un formato teórico práctico, con evaluadores certificados en España business mentor madri+d y formadores de amplia trayectoria y experiencia, superando así a los estándares de calidad de la certificación.

El siguiente video muestra la opinión de los participantes en esta convocatoria.

Certificación "business mentor madri+d" producida por Grupo Amperio en Santiago de Chile en octubre-noviembre de 2018 from ADN Mentores on Vimeo.

Formar parte de la red de business mentors madri+d permite a sus miembros acceder a conocimientos, proyectos de calidad y formar parte de una red internacional de reconocido prestigio, que en la actualidad cuenta con más de 150 miembros en Europa y Latinoamérica.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.