Una odisea en el espacio, en la Noche Europea de los Investigadores del INTA

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) participa en la undécima edición de la Noche Europea de los Investigadores, este año en formato online

Durante la próxima Noche Europea de los Investigadores de Madrid, que se celebra el próximo viernes 27 de noviembre, el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial ‘Esteban Terradas’ (INTA), en colaboración con el proyecto educativo Viaje Interplanetario, desarrollará su actividad Una odisea en el espacio con el objetivo de acercar la investigación científica al conjunto de la sociedad, así como despertar vocaciones científicas y tecnológicas entre los más jóvenes.

Estaremos listos para realizar un viaje a la Estación Espacial Internacional (ISS), a bordo de la nave Nebula One de la Astronauta Lili. La tripulación de tierra se conectará con el control de la misión del INTA que estará en directo siguiendo la exploración espacial de la nave Nebula One. La misión continuará fuera del Sistema Solar para descubrir exoplanetas, buscar vida fuera de la Tierra y hacer una parada en el planeta Marte para conocer las misiones en las que participa el INTA y el Centro de Astrobiología (CAB).


INFORMACIÓN PRÁCTICA:

Título de la actividad: Una odisea en el espacio

Lugar de celebración: Online (ZOOM).

Horario: Viernes 27 de noviembre a las 19:00 horas.

Es necesario reserva: Es necesaria la reserva.

Las plazas son limitadas y están destinadas a familias con niños y niñas a partir de 5 años.

Cómo reservar: a través de la página web del INTA

Más información: culturacientifica@inta.es

Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

    Normas de uso:  
  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org  
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.  
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.  


CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Publicar los comentarios recibidos y conocer el interés que suscita el boletín por áreas geográficas. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de favorecer la participación y el debate en el ámbito de la tecnología, la ciencia y la innovación, y en atención a su solicitud. Comunicación de datos: Su comentario es publicado al pie de la noticia junto con su nombre o alias. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..