Imagen visual de la Semana de la Ciencia de Madrid. / madri+d
Fecha
Fuente
madri+d

¡Ven a la Semana de la Ciencia de Madrid 2017!

El próximo lunes 23 de octubre comienza el plazo para reservar las actividades de la <a href="/semanacienciaeinnovacion//" title="Semana de la Ciencia de Madrid" alt="Semana de la Ciencia de Madrid" target="_blank">Semana de la Ciencia de Madrid</a> que comienza el 6 de noviembre. Entra en la web y planifica tu ruta.

La Fundación para el Conocimiento madri+d coordina, por decimoséptimo año consecutivo, la Semana de la Ciencia de Madrid, una apuesta de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid que ofrece -del 6 al 19 de noviembre- más de 1.000 actividades lúdicas y gratuitas para todos los públicos: niños, adolescentes, estudiantes universitarios, profesores, familias y todos aquellos con espíritu curioso que esperan esta cita para descubrir el trabajo de los investigadores de Madrid, así como muchos lugares emblemáticos habitualmente cerrados al público y que forman parte del patrimonio arquitectónico de la Comunidad.

A partir del lunes se pueden reservar las actividades que así lo requieran. Para ello, la página web de la Semana de la Ciencia de Madrid es la herramientas fundamental para conocer qué sorpresas han preparado los más de 3.000 científicos participantes.

La web ofrece la información de una forma práctica, a través de un buscador en el que se pueden introducir distintos criterios: área temática, tipo de actividad, disciplina, horario, rango de fechas, lugar de celebración, institución organizadora, tipo de público, si es necesario hacer reserva previa o si es accesible para personas con movilidad reducida.

La Semana de la Ciencia de Madrid 2017 cuenta con el patrocinio de España Duero-Grupo Unicaja. Así como con la colaboración de Metro de Madrid.

Toda la información en www.madrimasd.org/semanaciencia y próximamente en la app que estará disponible en iOs y Android.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram.

Sigue todas las actualizaciones del evento a través del hashtag #SemanaCienciaMadrid

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.