La XXV edición del Foro de Inversión de la Red de Inversores Ban madri+d de la Fundación para el Conocimiento madri+d ha concluido con éxito
Fecha
Fuente
madri+d

La XXV edición del Foro de Inversión de la Red de Inversores Ban madri+d de la Fundación para el Conocimiento madri+d ha concluido con éxito

El pasado 22 de mayo se ha celebrado la XXV edición del Foro de Inversión de la <a href="www.madrimasd.org/emprendedores/ban-madrid" title="Red de Inversores BAN madri+d" alt="Red de Inversores BAN madri+d" target="_blank">Red de Inversores BAN madri+d</a> en la sede de DayOne de Caixabank reforzando la colaboración con la <a href="http://www.madrimasd.org" title="Fundación para el Conocimiento madri+d" alt="Fundación para el Conocimiento madri+d">Fundación para el Conocimiento madri+d</a> con el objetivo de apoyar a los emprendedores.

El Foro ha acogido ocho proyectos emprendedores de base tecnológica de la Comunidad de Madrid. Los responsables han presentado sus proyectos y han respondido a las preguntas de más de 40 de inversores de diferentes fondos y entidades de inversión de la Red de Inversores BAN madri+d de la Fundación para el Conocimiento madri+d.

PROYECTOS PRESENTADOS

Mercado de Diseño, fundado por D. Félix García Alcázar (CEO) es un mercado de diseñadores emergentes que vende ahora también online un inventario único en todo el mundo. (www.mercadodediseno.es)

Stico , cofundado por D. Claudio Fernández (CEO). Stico es un asistente virtual para tu vida y ocio que va contigo, siempre disponible, un contacto más de tu agenda con el que puedes chatear. (www.lafabricadebots.com)

Wodibow, fundada por D. Pablo Saracho (CEO) nace para dar respuesta a unos padres que quieren educar a sus hijos de un modo más abierto a la imaginación, menos guiados y responsables con el planeta. (www.wodibow.com)

TaskNTime cofundada por Luis Javier Álvarez (CEO) es una aplicación que coordina a los profesores en tiempo real al calcular, a partir de sus estimaciones de tiempo asociadas a las tareas, qué días estará sobrecargado un alumno virtual y por cuánto tiempo. D.  Luis Javier Alvárez (CEO) (www.taskntime.com)

WoWeGo cofundada por D. Óscar Molina (CEO), ha desarrollado una completa de fitness y salud digital multi-actividad y multi-dispositivo. (www.wowego.com)

Simarks cofundada por D. Francisco Castiñeira (CEO). Simarks de software de ciberseguridad mediante innovadora tecnología patentada de seguridad a nivel de aplicación. Exclusivo sistema anti-ransomware. (www.simarks.com)

HomyHub cofundada por D. Enzo Zamora (CEO)Homyhub ha desarrollado una potente solución capaz de aprovechar al máximo los garajes y convertirlos en un espacio de mucha utilidad para todos. (www.homyhub.com)

Wave, cofundada por D. Manuel de la Esperanza (CEO), ha desarrollado una aplicación móvil que permite a los individuos compartir su localización de manera privada entre ellos. (www.waveapplication.com)

El Foro, con una duración de dos horas, se ha convertido nuevamente en un espacio que ha acogido tanto los emprendedores como para los inversores y ha sido valorado por los asistentes como un gran éxito.

La próxima edición del Foro se realizará  en un plazo aproximado de tres meses. Nuevos proyectos emprendedores interesados podrán presentar sus candidaturas al proceso de selección y posibles nuevos inversores podrán contactar con la Red de Inversores BAN madri+d a través de nuestra página web o a través del formulario de contacto.

Además, el próximo 5 de Junio de 2018 se llevará a cabo la primera jornada de seguimiento de inversores en la Fundación para el Conocimiento madri+d.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.