Sala de prensa



madri+d en la prensa

Genera potenciará la internacionalización de las pymes
Prefieres 16/1/2017
Genera se estrena en su próxima edición como escenario pionero de los encuentros B2B que ha puesto en marcha la Comisión Europea. Enmarcada dentro de la iniciativa Business Beyond Borders (BBB), el encuentro -al que se espera que asistan unas 200 empresas- tiene por finalidad ayudar a las pymes del sector energético y medioambiental a acceder a nuevos mercados internacionales e impulsar el crecimiento económico del sector dentro y fuera de Europa.


madri+d en la radio

Onda Cero
Alcalá de Henares en la Onda 18/10/2016
Marta García Dauder entrevista al profesor Rafael Fort que nos guía por el documental de Nuevo Baztán, un proyecto enmarcado en las Rutas Geomonumentales de la Fundación madri+d, que cuenta con la participación del CEMAV-UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) y la financiación de FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – MINECO).


Notas de prensa

La Fundación madri+d entrega sus XI Premios madri+d
29/6/2016
El Consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieken, ha entregado los IX Premios madri+d en una ceremonia celebrada en la Casa de América de Madrid. El director general de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid, José Manuel Torralba, el director de la Fundación madri+d. Federico Morán, y el director General de PONS, Ignacio Sevilla, entregaron sendos premios y accésits.



Dossieres de prensa

Dossier de Pensa de la Semana de la Ciencia Madrid 2016.pdf
Informe sobre la XVI Semana de la Ciencia, celebrada del 7 al 20 de noviembre de 2016