Sala de prensa

madri+d en la prensa
Relación de artículos de prensa ordenados
por fecha     alfabéticamente     por editorial    
Buscar artículos relacionados con:    


Cervantes, protagonista desde hoy de la XVI Semana de la Ciencia
lainformacion.com 7/11/2016
Universidades, museos, empresas, organismos públicos, centros de investigación, ONG, fundaciones y administraciones conmemorarán el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes participando desde hoy en la XVI Semana de la Ciencia de Madrid, que en esta edición está dedicada al autor del 'Quijote'.


La ciencia será la auténtica protagonista hasta el 20 de noviembre
Innovaspain 7/11/2016
Que la gente conozca de cerca el trbajo que realizan a diario los científicos, así como su investigaciones, motivaciones y esfuerzos es el objetivo de la Semana de la Ciencia, que este año celebra su XVI edición. Para ello, cientos de instituciones de toda España celebrarán, hasta el 20 de noviembre, multitud de actividades gratuitas pensadas para todo tipo de públivo, de cualquier edad o nivel de formación.


La ciencia saca los laboratorios a la calle
Heraldo 7/11/2016
Construir tu propio stélite, conocer la historia del cacao -con nata de chocolate incluida- o crear un microscopio con un 'smartphone' son algunas de las más de 1300 actividades de la Semana de la Ciencia, que arranca este lunes con el objetivo, una edición más, de 'sacar' los laboratorios a la calle.


La ciencia saca los laboratorios a la calle
Heraldo 7/11/2016
Construir tu propio satélite, conocer la historia del cacao - con cata de chocolate incluida, o crear un microscopio con un 'smartphone' son algunas de las más de 1300 actividades de la Semana de la Ciencia, que arranca este lunes con el objetivo. Una edición más, de 'sacar' los laboratorios a la calle.


La XVI Semana de la Ciencia arranca mañana en Madrid con más de 1.000 actividades gratuitas
El Español 6/11/2016
La Semana de la Ciencia arrancará este lunes, 7 de noviembre, en Madrid y llegará posteriormente a otras ciudades de España, con el objetivo de fomentar la conciencia pública hacia la ciencia, aumentar la accesibilidad al conocimiento y generar nuevas formas de participación social, a través de más de 1.000 actividades gratuitas.

Página 5/199. Paginados de 5 en 5
[<<]  [2]  [3]  [4]  5  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [11]  [>>]  [Todas]