Relación de artículos de prensa ordenados
por fecha     alfabéticamente
Buscar artículos relacionados con:

Los ingenieros de Telecomunicación se suman al ESA BIC Comunidad de Madrid
30/3/2016
El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y la Fundación para el Conocimiento madri+d han suscrito un acuerdo de colaboración que tiene por objeto potenciar la creación y puesta en marcha de empresas de base tecnológica del ESA BIC Comunidad de Madrid, la incubadora de startups de la Agencia Espacial Europea (ESA) en la región, cuyo requisito diferencial es que utilicen tecnologías o información del espacio para crear productos, sistemas o servicios de uso no espacial.

Cooperación tecnológica en los sectores de seguridad y emergencias
22/1/2016
La Fundación para el Conocimiento madri+d organiza un encuentro internacional de transferencia de conocimiento y búsqueda de socios en tecnologías para la seguridad física, informática y de emergencias.

25 iniciativas emprendedoreas en industrias emergentes se presentan a través de la plataforma innoSmart
2/12/2015
Bajo el lema "Somos Innovación, Somos innoSmart" el 10 de diciembre, en la sala Unonueve se presentarán los resultados de InnoSmart, iniciativa europea que apoya el emprendimiento y el desarrollo de proyectos en industrias emergentes.

Endesa, CEPSA, OTIS y On the Spot, protagonistas de la segunda edición de "Empresas que diseñan el futuro"
24/11/2015
Los encuentros se celebrarán de febrero a mayo de 2016

Proyectos desarrollados en el sector de las tecnologías limpias compiten en la final Cleantechstar 2015
6/11/2015
Seis proyectos desarrollados en el secctor de las tecnología limpias llegan a la final de la competici-on Cleantechstart.

Página 2/12. Paginados de 5 en 5
[<<]  [1]  2  [3]  [4]  [5]  [6]  [7]  [8]  [9]  [10]  [>>]  [Todas]