Número 30, julio 2005
FOMENTO DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA>> Investigación
 
  Los artículos que figuran en esta sección están evaluados por el Consejo Científico de la Revista madri+d.       
 
 

Proyectos:

El Centro de Apoyo a la Investigación (CAI) Microanálisis Elemental de la Universidad Complutense de Madrid

El Centro de Apoyo a la Investigación (CAI) Microanálisis Elemental de la Universidad Complutense de Madrid, ubicado en la tercera planta de la Facultad de Farmacia, está dotado de un equipamiento de alto nivel tecnológico y de personal especializado, cuya finalidad principal es la de proporcionar apoyo a grupos de investigación y empresas en el campo del análisis cuantitativo de los elementos carbono, hidrógeno, nitrógeno y azufre.


TECHNAID

TECHNAID es una empresa de base tecnológica surgida por iniciativa de investigadores del Instituto de Automática Industrial, perteneciente al CSIC, concretamente dentro del grupo de Bioingeniería, dedicado a la investigación dentro del campo de la salud y de las ayudas técnicas. Su objetivo es acercar a la sociedad la investigación actual en el campo de las ayudas a la discapacidad y a la movilidad humana. Se fundó el 1 de enero de 2005 y cuenta con nueve socios.


Tesis Doctorales:

Conducta innovadora y proyección al exterior: evidencia empírica para empresas manufactureras de países en vías de desarrollo

Doctorando: Salvador Estrada
Centro de Investigaciones Humanísticas.
Universidad de Guanajuato.
Directores: Mikel Buesa Blanco, Catedrático de Economía Aplicada.
Universidad Complutense de Madrid
Joost Heijs, Profesor Contratado Doctor. Universidad Complutense de Madrid